trensim.comSimulación Ferroviaria

Gente de ARGTS, una consulta...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Gente de ARGTS, una consulta...

Notapor Oveja negra » Mar May 15, 2007 11:22 pm

Hola Muchachos de Argts, soy de argentina y estuve viendo su blog, foro o como se llame. Realmente es muy interesante, muy buenas discuciones, info y demas, sobre el ferrocarril argentino y el msts. Queria hacerles una pregunta, hay muchos que publican capturas excelentes sobre material para msts, locomotoras, trenes, vagones, etc..., queria saber si son solo de uso particular, o tienen planeados algunos, publicarlos a su debido tiempo?. Muchas gracias y suerte y para adelante, que hacen no solo un buen trabajo, sino unas replicas exactas de los trenes de la Argentina.
Oveja negra

Notapor ferchi_gt22 » Mié May 16, 2007 3:48 am

hola oveja negra....... la verdad que por mi parte y tengo enendido que tambien mis colegas tienen ganas de publicar todo lo mostrado para el uso de todosssssss.... estamos evaluando el metodo de publicarlo , pero que la mayoria se publica es ciertooooo....

Aprobecho para invitarte a crearte una cuenta en el foro ARGTS

saludos y gracias a trensim por el espacio
ferchi_gt22

Notapor Oveja negra » Mié May 16, 2007 6:55 pm

Hola ferchi, bueno gracias por la respuesta, me has dado una alegria!!!, y no es por querer colgarme de arriba, sino que esos laburito estan muy pero muy bien hechos!!!, me dan ganas de mandarme a modelar a mi tmb. Cuando vuelva del laburo voy a entrar y hacerme una cuenta, gracias por la invitacion che.
Saludos y felicitaciones!!!!
Oveja negra

Notapor damontej » Jue May 17, 2007 6:21 pm

Hola Oveja Negra!!!
Como bien apreciaste en tu visita, hay gente que hace trabajos muy buenos...
Serás cordialmente bienvenido al Foro!!
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Oveja negra » Mié May 23, 2007 7:19 pm

Hola, aca de nuevo. Como les habia mencionado antes, quise registrarme en ARGTS, realizé cada uno de los pasos y me apareció el mensaje de que iba a recibir un mail con la confirmación; han pasado 2 dias y no me llegó nada. Intento registrarme nuevamente, y me aparece que tanto el Nick, como la cuenta de correo, ya han sido registradas; sin embargo intento entrar en el foro con mi contraseña y no pasa nada. Si alguien de ahi, me puede ayudar, se los agradezco, me gustaria mirar el foro desde adentro, sino parezco una viejita que chusmea desde la ventana....
SALUDOS MUCHACHOS y Buen laburo!
Oveja negra

Notapor RodrigoR » Mié May 23, 2007 8:05 pm

Tengo entendido que el administrador del foro tuvo un problema con su PC, a ver quien lo puede contactar asi le damos una mano a oveja negra.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor Oveja negra » Mié May 23, 2007 8:19 pm

Gracias che!, ahora por lo menos me diste la pauta de que el problema viene por la pc del moderador, asi si es por eso, todo bien, espero el tiempo que sea necesario. Mientras me voy a merendar una metralleta de medialunas....
Gracias de nuevo y ojala se le solucione el bardo al moderador.
Un abrazo!
Oveja negra

Notapor francasooo » Sab Jun 09, 2007 4:25 am

hola queria saber como hago para entrar en la web de argts, me registre y nunca me llego un e-mail de afirmacion. queria saber como hago eso nada mas si alguien es tan amable de decirmelo, gracias.
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
francasooo

Notapor damontej » Lun Jun 11, 2007 4:02 pm

francasooo escribió:hola queria saber como hago para entrar en la web de argts, me registre y nunca me llego un e-mail de afirmacion. queria saber como hago eso nada mas si alguien es tan amable de decirmelo, gracias.

No hace falta nada de eso.
Una vez registrado, ya está... un método simple y sin complicaciones...
Como los trámites en las oficinas estatales... :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a MSTS