trensim.comSimulación Ferroviaria

Error que no se solucionar

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Jue May 31, 2007 1:32 am

Hola 252

Este es mi sistema

1 – Desinstalar el juego con su propio desinstalados. Inicio – Programas – Microsoft Games – Train Simulator – Unistall Train Simulator.
2 – Con el explorador de windows ir a la carpeta del programa “Microsoft Games” y borrarla del disco y vaciar la papelera.
3 – Limpiar el registro de windows con un programa dedicado a estos fines (por ejemplo RegCleaner)
4 – Instalar el juego desde los discos originales.
5 – Instalar las dos actualizaciones. Una para el juego y otra para las herramientas.
6 – Probar el juego.
7 – Copia de seguridad de la carpeta Global
8 – Instalar la versión de Xtracs que estas utilizando para la creación de tu ruta.
9 – Probar el juego de nuevo.
10 – Copia de seguridad de la carpeta Global.
11- Instalar una ruta adicional (la que tu quieras)
12 – Probar el juego con la nueva ruta en Exploración
13 – Instalar vehículos
14 – Probar el juego
15- Si todo funciona bien, instala la ruta en construcción.

Lo peor que se puede hacer con esta hermosura de programa (MSTS) cuando le da por corromperse es reinstalar el juego utilizando la función que para ello trae el juego de discos (CD’s), yo he caído en esa trampa y es mortal, sé liá un cacao que no funciona nada, ni rutas adicionales instaladas, ni vehículos, na de na.
capitan pecho lata

Notapor 252 » Jue May 31, 2007 1:00 pm

A sus ordenes mi capitan! :wink:

No se que haria sin...me haces de fotografo improvisado,me resuelves dudas...te estas ganando una estatua esculpida en bronce. :D
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor dayan » Jue May 31, 2007 2:20 pm

Introduzco un error que me esta comiendo la cabeza demasiado, y no se va ni siquiera reinstalando el juego de nuevo, y ocurre cuando arrancas una actividad, a ver si alguien me lo puede solucionar, muchas gracias por adelantado.

Saludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
dayan

Notapor capitan pecho lata » Jue May 31, 2007 4:03 pm

252 escribió:A sus ordenes mi capitan! :wink:

No se que haria sin...me haces de fotografo improvisado,me resuelves dudas...te estas ganando una estatua esculpida en bronce. :D

Uno hace lo que puede. La culpa es tuya por enseñarnos aquella tarde esa pedazo de ruta que estas haciendo.

Espero que funcione todo.

Una cosa, cuando realice ese brico-consejo no teníamos parche bit, por supuesto este y la traducción de yoyoso déjalo para el final, cuando ya estés seguro de que funcione todo.
capitan pecho lata

Sigue sin arreglo

Notapor 252 » Vie Jun 08, 2007 10:00 pm

Otra vez mas estoy por aqui por va a hacer como que unas 3 semanas que no he podido utilizar el MSTS.Los incontables errores,cuelgues y sucedaneos me estan llevando a la desesperacion.Lo he probado todo:desinstalación completa,vuelta a instalar el juego,todo el material a mano,las rutas,eliminando registros,probando cada vez que instalo algo...pero nada,sigo sin poder jugar,ni en el de sobremesa ni el portatil.
El nuevo error que me aparece es el siguiente:cuando inicio una actividad de explorar la ruta,me sale el mensaje "Region load error-parent TackMonitor does not exist".Me surge en mi ruta,la cual habia probado antes de instalar material y demas rutas,y que habia comprobado que funcionaba correctamente con la Acela.
Si alguien puede ayudarme,empiezo a estar desesperado y me estoy barajando la posibilidad de dejar el juego,xq no encuentro solucion.

Imagen
252

Notapor McKane » Vie Jun 08, 2007 11:37 pm

Hola,

prueba a hacer lo que te dijo capitan pecho lata:

1 – Desinstalar el juego con su propio desinstalados. Inicio – Programas – Microsoft Games – Train Simulator – Unistall Train Simulator.
2 – Con el explorador de windows ir a la carpeta del programa “Microsoft Games” y borrarla del disco y vaciar la papelera.
3 – Limpiar el registro de windows con un programa dedicado a estos fines (por ejemplo RegCleaner)
4 – Instalar el juego desde los discos originales.
5 – Instalar las dos actualizaciones. Una para el juego y otra para las herramientas.
6 – Probar el juego.
7 – Copia de seguridad de la carpeta Global
8 – Instalar la versión de Xtracs que estas utilizando para la creación de tu ruta.
9 – Probar el juego de nuevo.
10 – Copia de seguridad de la carpeta Global.
11- Instalar una ruta adicional (la que tu quieras)
12 – Probar el juego con la nueva ruta en Exploración
13 – Instalar vehículos
14 – Probar el juego
15- Si todo funciona bien, instala la ruta en construcción.

pero instala los vehículos uno a uno y prueba que funcionan correctamente. Incluso, si tienen varias actualizaciones, instala actualización a actualización.

Puede ser un poco desesperante, pero sabrás exactamente dónde está el fallo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor 252 » Sab Jun 09, 2007 10:48 am

Veamos.Hice lo que me dijo el capitan,y aun asi me sigue dando error.Te refieres a que instale un tren,luego entre en el juego a ver si va?

Imagen
252

Notapor McKane » Sab Jun 09, 2007 11:09 am

Exactamente, si el error es por un determinado material, cuando lo instales te dará error. Como los has instalado uno a uno, sabrás cuál es el que te el error. Con las rutas puede aplicarse el mismo criterio.

Como puedes ver es un pelín coñazo si tienes mucho material.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor capitan pecho lata » Sab Jun 09, 2007 9:42 pm

Javier, pregunta 23 ¿utilizas Train Store?

Tras repasar seis paginas de mensajes del foro estos tres son los mas representativos con el problema que indicas. Personalmente me inclino por el tercer hilo, mas cuando dices que no te funciona en dos ordenadores distintos, por el mismo problema. Raro, raro, raro.

Ver siguientes hilos:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=monitor este punto no tengo ninguna referencia. Por si te sirve de referencia, en la entrada AE_Normal_View el valor que yo tengo es – 3c8ff (248063)

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=monitor otros mensajes de error en los que aparece implicado el Trac Monitor

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=monitor en el punto 13 de mis recomendaciones para reinstalación, la instalación de vehículos ha de ser desde los archivos originales de los mismos, las copias de seguridad del la carpeta trains a mi siempre me dieron problemas.

Espero consigas solucionar el problema

También puedes utilizar Route Riter para revisar todo el material móvil de tu instalación, si no tienes practica en utilizar este programa dímelo y te hago una mini-guía sobre el asunto.
capitan pecho lata

Anterior

Volver a MSTS