trensim.comSimulación Ferroviaria

Compatibilidad con Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Compatibilidad con Windows Vista

Notapor Daniel » Mar May 15, 2007 6:00 am

Hola a todos,
Desde hace una semana poseo portátil con windows vista La pregunta es si es compatible el MSTS 100%, con los añadidos que le pongamos al programa.

Después de la instalación el MSTS es totalmente jugable, pero cuando intento instalar, por ejemplo los Xtracks, o no se instalan o se instalan y no aparecen en los directorios que tendrían que salir...
Supongo que son los comienzos de un sistema operativo que aún le falta bastante para consolidarse.

Si hay alguien que se ha aventurao, como yo :? , nos hechamos unas lagrimillas juntos.. :D
Un saludo
Daniel

Notapor Oriol » Mar May 15, 2007 10:01 am

Hola,

En Windows Vista, la carpeta dónde van instalados todos los programas por defecto es "Program Files" desde el directorio raíz (C:\ por defecto).

Prueba de cambiar la ruta en el instalador.

Tienes también la opción de probar la compatibilidad con Windows XP arrancando el programa en modo Windows XP (En propiedades del acceso directo, si remenas un poco lo vas a ver).

Yo tengo el Vista Ultimate (Versión de 64bit, todo y que existe la de 32bit) instalado en el portatil, pero aún no he encontrado un momento para instalar el MSTS, y mucho menos, los XTrack. Basicamente tengo aplicaciones científicas que uso frecuentemente, y arrancándolas en Modo 32 Bit (o para Windows XP) me funcionaron perfectamente.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Daniel » Mar May 15, 2007 11:04 am

Muchas gracias Oriol, probaré a ver si haciéndo lo que me comentas, lo logramos.

Un saludo

Perdonad si no me he presentado, de hecho lo hice en otro apartado del foro. Me llamo Daniel y bueno...asustao de lo que se está desarrollando y haciendo. La verdad que hay verdaderos monstruos...

Hasta luego
Daniel

Notapor esanman » Mar May 15, 2007 12:27 pm

Yo he intentado esta semana instalarlo en el portátil de mi mujer que trae Vista home basic y el juego y la seis rutas originales si se puede jugar pero el resto ya es otro cantar el train store no funciona, y con el resto de las rutas hice varios intentos y lo he abandonado por desesperación, amén de varios "blue screen" (pantallazos para los mortales) y que me han reiniciado por tres veces el ordenador.

Particularmente yo le tengo un poco de ojeriza al vista así que mi opinión es un tanto subjetiva. Espero que los nuevos simuladores que están en ciernes se puedan correr con garantías en el Vista

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Oriol » Mar May 15, 2007 1:54 pm

Hola,

Estos nuevos simuladores que en teoría se están cociendo supongo, que al ser más nuevos que el Windows Vista, serán perfectamente compatibles, tanto para la versión de 32 cómo de 64 Bit

De hecho, MSTS salió en el 2001 cuándo Windows XP aún no habia sido sacado al mercado, y sin embargo, corre perfectamente bajo Windows XP. Otras aplicaciones, en el cambio de plataforma no corren tan bién.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor peregarcia » Mar May 15, 2007 7:37 pm

Yo he podido comprobar la compatibilidad de Windows Vista con MSTS y he de decir que no es del todo buena, pues el 100% de las veces que cerraba el simulador se me quedava colgado el ordenador. Será cosa de tiempo. Por lo demás (rodaje del material móbil en las rutas, parches de actualización no oficiales, instalación de rutas etc etc..) ningún problema.

Tal y como comenta el usuario esanman , el Train Store no he logrado que funcionara.
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor oriolp13 » Jue May 17, 2007 5:41 pm

YO TENGO WINDOWS VISTA YA QUE ME COMPRE EL PC DENTRO DEL PROCESO DE ACTUALIZACION EXPRESS A VISTA, Y LA VERSION QUE ME ENVIARON ERA EL HOME PREMIUM 32-BIT Y ME VA PERFECTO

P.D.:PIDO PERDON X ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO MI PSP SOLO ESCRIBE MAYUS
oriolp13

Notapor csd el del cercanias » Lun Jun 11, 2007 9:36 pm

es muy importante que sepas que a veces no funcionan de terminados programas en los portatiles. ahi queda eso . soy nuevo
GRACIAS POR VUESTSAS RESPUESTAS.
AGREGAME AL MSN
ME ESTOY RECORRIENDO TODAS LAS LINEAS DE ZONA B1 B2 ..........
csd el del cercanias

Windowa Vista

Notapor Chambutes » Lun Jun 11, 2007 10:34 pm

Lo tengo, Dios mío en que hora, funciona fatal, da errores por doquier, , nada que ver con XP, lógicamente MSTS está pensado para funcionar con win98 y 2000, ya que fué anterior a XP, con estos programas, va de cine, un consejo que a mi me va muy bien para que MSTS no se cuelgue, con Windows Vista, es pinchar con el boton derecho del ratón en el icono de MSTS, cuando abre la carpetilla, pinchar en Ejecutar como Administrador,´lo mismo en MStools, no da problemas.
Alguien me puede decir como teniendo Windows Vista se puede arrancar MSTS en modo Widows XP, Como se hace?.
Gracias
Chambutes

Notapor albertomlg » Mar Jun 12, 2007 3:24 pm

csd el del cercanias escribió:es muy importante que sepas que a veces no funcionan de terminados programas en los portatiles. ahi queda eso . soy nuevo

Que¡?¡?¡?¡?

Tu estás seguro de lo que estás diciendo??
Imagen
albertomlg

Notapor utrillas » Sab Ago 04, 2007 9:30 am

Hola a todos.
Acabo de instalar MTS en mi nuevo portatil que viene con vista home premiun y he observado que en algunas de las rutas en cuanto se cargan de objetos,una lentitud que no observo en mi ordenador de sobremesa. No creo que sea de la tarjeta gráfica ya que el portatil tiene una nvidia 8600 con 250 Mg de ram dedicada.
¿Alguien ha observado estos problemas de lentitud? En algunas ocasiones he observado 4-5 fps.
¿Alguien ha encontrado alguna explicación y solución?
Me voy de vacaciones y voy a seguir explorando el tema.
Gracias a todos y buen verano.
Un saludo.
utrillas

Volver a MSTS