trensim.comSimulación Ferroviaria

Tren-Tierra Virtual

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tren-Tierra Virtual

Notapor albertomlg » Jue Abr 26, 2007 7:19 pm

Muy buenas:

El equipo de Tren-Tierra Virtual se enorgullece de informales de nuestros servicios y de presentarles nuestra página web. Existen novedades respecto a la fase que hemos pasado que consistía en ver que adaptación tenía sobre la gente nuestro servicio, despues de un resultado positivo os damos a conocer las novedades así como las características de nuestros servicios.

En nuestra web podreis encontrar diversos manuales tanto de los programas necesarios, las descargas de dichos programas y manuales básicos para el uso del Tren-Tierra Virtual como maquinistas correctamente.
Las principales novedades son:

- Para poder conectarse a nuestro servidor hay que registrarse previamente en la web obteniendo así nuestro número de maquinista que nos permitirá tener acceso a todo lo que te ofrece Tren Tierra Virtual.
- Tanto para ser maquinista como CTC hay que pasar un mini-examen para que todos los que participemos tengamos un mínimo de formación.
- En nuestra pagina web se encontrará toda la información necesaria así como diferentes manuales y tutoriales para la correcta formación de maquinistas y CTC.
- A través de nuestra pagina web se podrán enviar las hojas de servicio que luego el CTC administrará y rellenará.
- Cada maquinista podrá ver sus horas de conducción así como los servicios que ha realizado hasta el momento.
- A traves de nuestra web se irá informando de las novedades así como de los CTC que hay en Tren tierra virtual y sus horarios de servicio.
- Todo maquinista y CTC que no cumpla las normas básicas de Tren tierra virtual será dado de baja sin previo aviso.
- Para charlar sin realizar un servicio se ha creado el Canal "CANTINA" el cual está dirigido a todos aquellos maquinistas que quieren pasar un rato charlando sobre trenes.

En la sección de noticias podeis encontrar información sobre la última hora de lo que va sucediendo. Ahora mismo estamos en formación de los Reguladores, por lo que en pocos días los reguladores que hayan superado satisfactoriamente el proceso de formación estarán de servicio. En el calendario de la web se pueden consultar los turnos de los Reguladores.

Nota:Es necesario estar registrado para poder acceder a los contenidos de la web.

El foro estará próximamente disponible.

Esperamos que disfruteis con nuestro servicio y agradecemos cualquier opinión e ideas que aporteis.

Web: http://ctcvirtual.k25.net/

Un saludo

Equipo de Tren-Tierra Virtual

Imagen
Imagen
albertomlg

Notapor albermola » Jue Abr 26, 2007 7:43 pm

¿Como funciona el metodo maquinista? ¿En el MSTS y en el Trainz tenemos que anotar a que hora salimos y llegamos y luego meterlo en la web?
Imagen
albermola

Notapor albertomlg » Jue Abr 26, 2007 7:48 pm

Pues,basta con enviar tu hoja de servicio a través de la web, e informar al regulador disponible en el Tren-Tierra del envio. El regulador te da tu número de tren y siguiendo los procedimiento que tenemos en la web en el apartado de descargas pues el maquinista va informando de su paso por estaciones sin parada,de las paradas en las estaciones, y de cualquier otra anormalidad en el servicio,etc.

Todo esto viene mucho mejor explicado en la sección de descargas de la web ( http://ctcvirtual,k25.net ) Leetelo tranquilamente si quieres y si te surge alguna duda me lo comentas :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor albermola » Jue Abr 26, 2007 7:56 pm

Vale, muchisimas gracias por la aclaración, en unos días me pongo a desgastar vias jejeje

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Abr 26, 2007 8:46 pm

Hola.

Genial Iniciativa por parte vuestra. Os Felicito porque sin duda hace que el MSTS sea mucho más real. Me ha encantado. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor fran269 » Jue Abr 26, 2007 9:06 pm

Hola compañero.
He intentado registrame pero no he podido, hay algun problemilla.
Un cordial Saludo desde Córdoba
fran269

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Abr 26, 2007 9:10 pm

Hola. De momento me acabo de registrar, pero por descuido SÓLO he puesto mi Nick y mi Contraseña. Me lo ha aceptado y también tengo mi número de maquinista. Ahora quiero modificar mi perfi...pero no me deja... Lo dejo en conocimiento. Por lo demás, la cosa promete.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor albertomlg » Jue Abr 26, 2007 9:11 pm

La web está todavía en fase BETA,por lo que no es de extrañar que algunas cosas estén temporalmente no disponibles porque se estén retocando o porque se esté actualizando algo de la base de datos.

De todas formas dime por MP que error te da exactamente :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor ponferrada-villablino » Jue Abr 26, 2007 9:22 pm

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

He llegado a soñar con esto varios días ( y no es broma).
Yo ya me estoy remirando el Manual...

Felicidades Señores!
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor bienvenido » Jue Abr 26, 2007 9:26 pm

hola ha todos
no puedo registrarme,me dice fallo con el servidor
ha alguien le pasa lo mismo :oops:
un saludo

Notapor albertomlg » Jue Abr 26, 2007 9:30 pm

albertomlg escribió:La web está todavía en fase BETA,por lo que no es de extrañar que algunas cosas estén temporalmente no disponibles porque se estén retocando o porque se esté actualizando algo de la base de datos.
Imagen
albertomlg

Notapor bienvenido » Jue Abr 26, 2007 9:42 pm

pues nada hay que ser paciente.
mis felicidades ha todos los que han tenido esta gran idea
y animo a los que la estan haciendo posible, si puedo ayudar en algo
estoy por aqui,aunque ya de antemano os digo que lo del ordenador no es lo mio.pero siempre dispuesto en lo que pueda ayudar :roll:
un saludo

Notapor Francesc SV » Jue Abr 26, 2007 9:59 pm

Alberto y todo el equipo de Tren-Tierra, os felicito por esta iniciativa y por el mucho "currelo" que le habeis puesto para que esto funcione a las mil maravillas.

Ya también soy uno de tantos que se intentó registrar en su momento y no pudo, pero no lo doy por perdido y lo seguiré intentando.

Gracias por vuestro trabajo :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Abr 26, 2007 10:00 pm

Buenas noches:

Estoy recibiendo numeros MPs,se ve que hay problemas porque de 5 aviso que me han llegado por correo de que tengo MPs pues solo me salen en la bandeja 3 de ellos.Si no contesto que sepais que es por eso,porque no me salen recibidos en la bandeja de entrada. :lol:

Gracias y disculpad por las molestias.
Imagen
albertomlg

Notapor ponferrada-villablino » Jue Abr 26, 2007 10:03 pm

Yo estoy registrado correctamente, he configurado los dos programas pero teamspeak no conecta.
No obstante, no entiendo varias cosas ya en el funcionamiento de juego...
Es decir, al fin y al cabo. es un mera comunicación de controlador con maquinista?
Aun asi, sigo pensando que esto es el principio de mucho, de nuevo muchas felicidades.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Siguiente

Volver a MSTS