trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas múltiples con una locomotora

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas múltiples con una locomotora

Notapor GARRATT » Mar Abr 10, 2007 10:37 pm

Hola a tod@s:

Vamos a ver:

He bajado una locomotora de Train-Sim.com; la he instalado y he creado un consist para que pueda circular con ella en MSTS. Hasta aquí, todo normal; lo que "no es normal" es lo siguiente.

Lo primero es que la cabina "mira para el lado contrario" a donde se supone que está orientada la máquina; en una palabra, que esta girada 180º con respecto a la locomotora.

En segundo lugar (y aquí ya yo no sé que pensar), y por ver si tenía más "sorpresas", intenté hacerla circular con las vistas exteriores, pero... ¡OH SORPRESA!!! :nshock: NO SE MUEVE, PERO LAS RUEDAS SÍ, Y A PESAR DE QUE ESTÁ QUIETA, SEGÚN EL VELOCÍMETRO DE LA MÁQUINA Y EL TRACK MONITOR, SI QUE SE MUEVE Y COGE VELOCIDAD Y TODO!!!

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :nshock: :nshock: :nshock:

¿A alguien le ha pasado algo parecido o me volveré loco del todo? :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: y sobre todo: ¿Es posible el arreglo? ¿Cómo?

Gracias de antemano.

Salu2 a to2.

GARRATT
Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda...

Imagen
GARRATT

Notapor En el paso a nivel » Mar Abr 10, 2007 11:21 pm

Pues lo unico que se me ocurre es :
1º Cuando estes haciendo la composicion con el Editor de Actividades, click al boton derecho y se gira el sentido de la maquina.Quiza tengas que conducir en posicion "reverse"...
2º Has quitado todos los frenos, tanto del tren como de la locomotora?
3º este juego" cada dia una melodia"....
En el paso a nivel

Notapor Repo » Mar Abr 10, 2007 11:23 pm

Danos el nombre del archivo de la loco en train-sim . La descargo y veo si puedo ayudarte.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor GARRATT » Mié Abr 11, 2007 6:06 pm

Hola Repo:

El archivo es: mrs1_usa.zip

No obstante, si quieres, te lo paso por correo electrónico.

Salu2

GARRATT
Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda...

Imagen
GARRATT

Notapor GARRATT » Mié Abr 11, 2007 11:02 pm

Hola de nuevo:

Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer.

Borro la locomotora completamente, la vuelvo a instalar, consists incluidos y ¡¡¡TACHANNNNN!!!! Sale disparada (no sé para dónde, pues con el lío de la orientación cabina/locomotora, no lo tengo claro), pero el caso es que se mueve.

No sé que se ha arreglado, pero al menos funciona.

Ahora he de conseguir "girar 180º" la locomotora; ya que la cabina, con la vista desde el interior avanza donde se supone que va para "delante", si consideramos que la parte de "delante" de una locomotora americana es la que tiene el capó corto y la parte de "detrás" es la que tiene el capó largo, mientras que físicamente, es la parte de "detrás" de la máquina lo que avanza para "delante".

En resumen y por no liaros más: que con las vistas exteriores, parece que retrocede pero marcha hacia delante y viceversa.

Saludos y si me podéis echar una manita os lo agradezco como siempre de antemano.

GARRATT

Creo que

Imagen
GARRATT

Volver a MSTS