trensim.comSimulación Ferroviaria

No tengo sonido en el exterior

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No tengo sonido en el exterior

Notapor markel 2001 » Sab Abr 07, 2007 3:11 pm

Bueno os cuento ,el problema es que no tengo sonido en el exterior de las locos o composiciones ,bueno mejor dicho en el interior de la cabina suena todo a la perfeccion,pero si salimos al exterior enfocando con la vista 2 y acercando la imagen a la loco no se aprecia el sonido de la locomotora,pero en cambio si con la misma imagen 2 enfocamos al vagon siguiente de la locomotora se lleva todos los sonidos,es decir que los sonidos de la locomotora exterior se oyen cuando se enfoca al primer vagon enganchado,con la loco suelta no se oye sonidos propios dede la locomotora ,alguno del paisaje si.he reinstalado hace unas semanas el TS y no se si me habre dejado algo por ahi,bueno decir que tengo el parche 1.16 instalado no se si tendra que ver algo. :wink:
SL2
markel 2001

Notapor McPay » Sab Abr 07, 2007 3:41 pm

Constata que las opciones de Sonido dej juego esten al maximo....En la pantalla principial entra al menu opciones y configura el Sonido.
McPay

Notapor yosoyo » Sab Abr 07, 2007 7:01 pm

Amigo Markel 2001: Pues comparto plenamente el consejo de McPay. Prueba a modificar dichas opciones y comprueba los resultados.

Un saludo.
yosoyo

Notapor dayan » Sab Abr 07, 2007 7:37 pm

A mi me pasaba algo parecido con los trenes en los que no viene el sonido de serie, y habia que meterlo, por ejemplo los sonidos de la UT440 de la seccion de descargas.

Y3y descubri que el fallo estaba en los nombres de los archivos. Me explico los sonidos que te descargas t vienen con un nombre y para que te suenen tienes que modificar el .eng o el .wag; pues lo que hice yo fue la operacion inversa, en vez de cambiar el .eng, cambiarle el nombre al sonido y ponerle el original del modelo. Por continuar con el ejempo, el 440 te viene con el sonido de las series 2000 del juego, pues a los archivos del sonido les pones ese nombre.

Espero que te haya servido.

Saludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
dayan

Notapor markel 2001 » Dom Abr 08, 2007 8:55 am

Nada gracias a los tres pero esto sigue igual he probado quitando el parche no oficial y actualizandolo al 1.7 y sigue igual, he probado con locos que no le haya tenido que cambiar el sonido y sigo en lo mismo , y tambien lo que me decis de las opciones de sonido pero nada, igual cuando tenga tiempo reinstalo pero ya me :x
Bueno a ver si mientras tanto algun tecnico de trensim que los hay muy buenos :oops: me da una solucion antes que reinstalar todo
muchas Gracias
SL2
markel 2001

Volver a MSTS