trensim.comSimulación Ferroviaria

Busco camaras modificadas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Busco camaras modificadas

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Abr 04, 2007 11:14 pm

Hola,soy Nicolás.

Tengo una pregunta respecto a camaras:

yo he visto en YouTube videos de exibición de material norteamericano en el Marias Pass y las camaras del juego no seguían ni se enfocaban en el tren,estaban estáticas en un punto fijo.¿Alguien sabe algun link para descargar este tipo de camaras?(la camara 4 que quede estática)

Gracias

PD:Tengo instalado la modificación de camaras aqui publicadas pero solamente se puede controlar el enfoque pero sigue al tren.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor mark10 » Jue Abr 05, 2007 1:32 pm

Porque no miras en la seccion de descargas? :wink:
mark10

Notapor Repo » Jue Abr 05, 2007 3:07 pm

Hola Nicolás,
No tienes que descargar nada.
La posibilidad de usar una camara fija con la vista de la tecla 7 depende de la presencia de unos objetos llamados yard presentes en las rutas mismas.

Una pequeña modificacion en el archivo responsable de las cámaras te permitirá usarla de la manera que tu quieres. Creo que esa modificación ya viene en el Parche MSTS Bin.

Para que te quede claro lo de los objetos YARD y su utilidad en las vistas de la tecla 7 revisa este post:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... vista+yard

Suerte.
Imagen
Repo

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Abr 05, 2007 3:19 pm

mark10:ya la revisé y lo unico que encontré es eso llamado ¨camaras modificadas¨ pero no es lo que busco.

Repo:Yo no quiero ver el tren de la vista 7. Me refiero a que la vista 4 se quede estática en algún punto fijo y no siga al tren.

¿entendés?
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Jokin Urzay » Jue Abr 05, 2007 4:18 pm

Hola,

Sí lo que quieres es una cámara fija, usando el bucador :wink: sale:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... aras+fijas

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

..

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab May 05, 2007 8:26 pm

hola a todos

mira, lo que nicolas se quiere referir no es al tipo de camara que se ubica en la zona de descargas de trensim, sino que el tipo de camara que se encuentra en trensim igual persigue al tren aunque tu puedes moverte libremente hasta una cierta distancia, de ahi vuelves a seguir el tren.

para una idea mas clara vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=vVh0K0KqU_Q

es el mas claro ejemplo de camaras sin persecucion de locomotoras, o sea uno es el que graba al tren pero a la vez lo maneja

es muy buen truco para hacer capturas, a mi punto de vista

espero que ayude este ejemplo

pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor Antuan » Sab May 05, 2007 11:03 pm

Hola.

Desde la vista de la cámara 4 (pulsando 4), si pulsamos CONTROL+SHIFT+9 se libera ésta vista, y podemos movernos libremente arriba y abajo (CONTROL pulsado y Cursores) ó a izquierda y derecha (Cursores). Lógicamente si nos alejamos a cierta distancia, la cámara volverá a perseguir a la locomotora.

Para volver al estado normal, en el que la cámara 4 apunta al vehículo, repetir la operación (CONTROL+SHIFT+9).

Creo que sin el parche MSTSBin funciona igual.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor edsolis » Sab May 05, 2007 11:14 pm

Antuan escribió:Creo que sin el parche MSTSBin funciona igual.

Crees bien, Antuan.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Buen dia a todos.
Espero que sea este el hilo adecuado, llevo desde ayer leyendo/buscando y al final es posible que esté un poco "atocinado".....pido disculpas por ello si no es aquí.
El caso es que hasta la desafortunada desinstalación que ya conoceís, las camaras que activaban las teclas 2-3 me permitian alejarme mucho con las teclas cursor(flechas).Al instalar el parche para configurar las camaras esta posibilidad la he perdido.He instalado el parche que nos ofreció Daniz en su dia pero tampoco es posible....
Puede ser culpa del parche Bin? En principio no deberia ser así, supongo.
O quizá teneis alguna mejor opción?
Gracias de nuevo y perdon por ser taaaaannnnnnn pesado.
En el paso a nivel

Volver a MSTS