trensim.comSimulación Ferroviaria

Alguien sabe por que pasa esto?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Alguien sabe por que pasa esto?

Notapor ingravido-447 » Lun Mar 26, 2007 9:46 pm

Buenas es un problema que me pasa en algunas rutas, es al revertir las cabinas siempre me sale un compartimento enfrente que me impide ver nada de lo que tengo enfrente, dejo dos capturas asi sabreis lo que digo saludos :wink:
ingravido-447

Notapor Fuen446 » Lun Mar 26, 2007 10:03 pm

Es que con los 592, el TRD y todos los automotores, no tiene sentido cambiarse de cabina dentro del mismo vehículo, ya que lo que encuentras es el siguiente vehículo de la composición.

Lo correcto es con la F9 seleccionar la unidad motriz del otro extremo del tren y, entonces, pulsar 1 para cambiar de cabina. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Mar 26, 2007 10:03 pm

Eso pasa porque giras en el mismo coche, ¿no? Si es con el F9 y seleccionando inverso.. no se lo que puede pasar...

saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor ingravido-447 » Lun Mar 26, 2007 10:15 pm

Claro fuen446 eso es exactamente lo que hago en la cabina y con el tren parado aprieto F9 y claro logicamente a la otra parte de la unidad, justo donde esta la cabina que quiero manejar para poder continuar el trayecto pero me sale de esa forma :?
ingravido-447

Notapor Fuen446 » Lun Mar 26, 2007 10:20 pm

Pues, entonces, debes pulsar dos veces el 1, para que te aparezca la cabina en su posición correcta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Albertopresa » Lun Mar 26, 2007 10:49 pm

Ese problema lo he tenido yo al intentar poner la cabina del Regional 592 Nuevos Logos a otras composiciones.
La cuestión no se soluciona con el F9, yo creo que la solución es que hay que tocar algun parámetro dentro el archivo ENG
Yo lo deje por imposible. Bueno, mas bien, por no tener ni idea. :?
Albertopresa

Notapor sammas » Mar Mar 27, 2007 12:18 am

No es una cuestión de "cambiar mal" de cabina, si no de "como" teneis que "cambiar" el consist de los 592, para que todo funcione correctamente. Normalmente los consist de estos Automotores están formados por ejemplo, por 592 motor + 592 vagón + 592 cola. Lo que teneis que hacer es formarlos por 592 motor + 592 vagón + 592 motor, este último dado la vuelta para que su cabina esté contraria a la de "cabeza de la composición". Ahora si que prodreis cambiar de cabina perfectamente.
Saludos.
sammas

Notapor Antuan » Mar Mar 27, 2007 12:55 am

Hola.

sammas escribió:No es una cuestión de "cambiar mal" de cabina, si no de "como" teneis que "cambiar" el consist de los 592, para que todo funcione correctamente. Normalmente los consist de estos Automotores están formados por ejemplo, por 592 motor + 592 vagón + 592 cola. Lo que teneis que hacer es formarlos por 592 motor + 592 vagón + 592 motor, este último dado la vuelta para que su cabina esté contraria a la de "cabeza de la composición". Ahora si que prodreis cambiar de cabina perfectamente.
Saludos.

Nada más lejos de la realidad. El problema que tenéis es por usar la versión revertida de "Regionales Nuevos Logos", algo que, si la gente se tomara la molestia en leer las instrucciones, no le pasaría. Comprendo que, con las prisas y ansias, "pasemos" de leer nada, total, las molestias que se toma el que escribe las instrucciones sólo sirven para gente que tiene la paciencia necesaria.

Otra cosa, nada más que otro consejo que seguramente caerá también en saco roto: si andamos trasteando en los consists, más vale saber lo que se hace. Si no, los resultados serán totalmente impredecibles.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor ingravido-447 » Mar Mar 27, 2007 1:30 am

Nos falta mucho por aprender si que es verdad Antuan las instrucciones la verdad es que yo no me las leei :oops: jeje bueno haver, este problema no es solo con automotores 592 o TRD tambien con un 447 me da exactamente el mismo problema :roll: voy a revisar los consist de todas formas por que no se por que me da a mi que va ser eso jeje :lol:
ingravido-447

Notapor sammas » Mar Mar 27, 2007 11:16 am

Pues te puedo asegurar que leidas quedaron las instrucciones y ni por asomo se invertia correctamente. Por tanto ante un problema, una solucción. Y lo que comentas de "trastear" con los consist, pues de veras que no lo entiendo, porque si no, que utilidades tendrian por ejemplo el Activity Analysis o ConBuilder ante la falta de material en algunas actividades o bien cuando prefieres determinados modelos frente a otros. Volveré a intentar que funcione como comentas y te cuento. Por último felicitarte de nuevo por tu magnifica cabina.
Saludos.
sammas

Notapor sammas » Mar Mar 27, 2007 3:23 pm

Encontrada la solucion a lo comentado, partiendo del hecho que yo instalé la cabina en el Renfe592 y "alié" el resto de las cabinas a este.
Abrir con el WordPad el archivo MCola592. El apartado Cabview, debe ser: CabView ( 592b.cvf ). Ahora queda todo como queriamos, sin necesidad de cambiar o modificar ningún consist.
Un saludo.
sammas

Notapor Martorellenc » Sab Abr 07, 2007 10:17 pm

Lo mismo pasa con las 436 Suizas

En la hora de hacer algun Consist con ellas ya te viene 436 Motor
i despues si vag a Vagones de passajeros te salen 436 Vagon i 436 cola

si quieres hacer rama doble seria

436 motriz + 436 vagon + 436 cola + 436 cola inversa + 436 vagon + 436 motriz o cola
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Volver a MSTS