trensim.comSimulación Ferroviaria

UK trainsim ¿Qué pasa?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

UK trainsim ¿Qué pasa?

Notapor isajes » Dom Mar 25, 2007 8:58 pm

Hola buenas:

¡Ay estos ingleses!, o es que yo no hago algo bien. Estoy interesado en bajarme algunos modelos ingleses para hacerlos circular por una ruta increíble, de Londres a Liverpool y Manchester, y resulta que en la página donde he visto que hay más, es en UKtraisim, pero no hay manera de bajarme nada. Me dice que sí, que todo listo, pero luego no, ni flores. No llega nunca a pedirme dónde quiero guardar el archivo a descargar y claro no lo descarga, que yo sepa...¿?!¡
¿Sabéis qué puedo hacer?

Gracias. Beritankyou.

Isajes
isajes

Notapor albertomlg » Dom Mar 25, 2007 9:04 pm

Las descargas de esa página son por listas de espera....cuando le das a descargar y todo eso te pasan a la lista,y si te fijas,en la página que se abre aparece el puesto en el que estás :wink: si no quieres tener estás esperas tienes que pagar una cuota mensual :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor edsolis » Dom Mar 25, 2007 9:10 pm

Hola, isajes:

Los pasos a seguir exactamente para realizar una descarga es la siguiente:

1.- Es obligatorio registrarse previamente.
2.- Es necesario guardar cola para descargar pues no se permiten más de 6 descargas simultáneas (antes eran 5).
3.- La velocidad de descarga está limitada a 2 kb/s.

Por lo tanto una simple descarga puede llevar horas (compárese con TrenSim :-U ) . Los pasos 2 y 3 pueden evitarse pagando una cuota:

- 3,00 £ por 1 mes.
- 11,75 £ por 6 meses.
- 20,00 £ por 12 meses.

Por otra parte, si compras uno de los CD que tienen a la venta te regalan 1 mes de acceso.

Un saludo,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Volver a MSTS