trensim.comSimulación Ferroviaria

LUCES IA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

LUCES IA

Notapor javimate » Sab Mar 17, 2007 9:58 am

hola!
en muchas capturas he visto qe los demas trenes tienen las luces encendidas, y claro, mola mucho, qeda genial, me enterado leyendo hilos, ademas de qe me lo dijo antonio, qe se necesita un programa o algo qe se llama "LUCES IA" y he mirado en descagas y no lo he encontrado
alguien me dice donde se descarga eso, por favor?
Saludos y gracias :wink:
javimate

Notapor blas_dani » Sab Mar 17, 2007 10:18 am

Hola:

No es un programa, es un tutorial. Mira en la correspondiente sección, página 3.

Saludos.
blas_dani

Notapor sorcek » Sab Mar 17, 2007 10:54 pm

Creo además, que con el nuevo parche 1.7.0... las luces AI se configuran automaticamente sin tener que definirlas en el .eng

Estoy trabajando en el eng de las Rambo y haciendo pruebas pude ver que sin haber definido las luces AI en el eng, las rambo con las que me cruzaba en actividades tienen las luces AI activas...... Tendré que seguir investigando.

Un Saludo!
sorcek

Notapor Juan » Sab Mar 17, 2007 11:25 pm

Creo que es fruto de la encuesta de esa pagina, que dice posicion "DIM" de dia y "BRIGHT" de noche, soy mus rompe con las luces, no puedo ver ua loc sin las luces bien...

saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor javimate » Dom Mar 18, 2007 11:32 am

hola, he mirado en tutoriales y he encontrado un escrito qe me ayudara pero, yo me lo he leido y no lo entiendo del todo bien, pero se lo dire en algun momento a mi padre o a alguien para qe lo lea y me lo expliqe, bueno gracias por la ayuda chicos ya no creo qe podais hacer algo mas por ayudarme asi qe muchas gracias :wink:
javimate

Notapor Melquiadex » Mar Mar 20, 2007 5:35 pm

De todos modos, en las actividades nocturnas siempre llevan las luces encendidas todas las locomotoras.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor javimate » Jue Mar 22, 2007 5:46 pm

Melquiadex escribió:De todos modos, en las actividades nocturnas siempre llevan las luces encendidas todas las locomotoras.

Saludos de Melquiadex

ah si ????
pues, por ejemplo, en la actividad del TRENHOTEL en las capturas qe he visto no las tenian encendidas

me he "leido",mejor dicho, he ojeado el tutorial ese qe me descargué, he decidido qe no voy ha hacer nada con respecto a las luces IA, asi qe voy a dejar el tema PERO si es facil eso de cambiar las letras en la carpeta de las locos, pues qiza me lo lea ENTERO y ya lo hare
solo qiero qe me digais si eso es facil y sencillo porqe si no o no lo hago o le digo a mi padre qe se lo lea él :lol: y me lo hace el qe me hara caso

bueno, me contais OK? venga...SALUDOS :D
javimate

Notapor albertomlg » Jue Mar 22, 2007 7:31 pm

Eso de cambiar las letras es facil....basta con borrar y escribir...no lo veo complicado, otra cosa es saber que tienes que cambiar....que eso viene bien definido en el tutorial...
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Vie Mar 23, 2007 6:39 pm

bueno, creo qe lo intentare...
gracias por la ayuda chicos :wink:
javimate

Notapor Melquiadex » Dom Mar 25, 2007 1:29 am

En realidad, la definicion facil o dificil es muy amplia... Facil puede ser encontrarte con un programa de marujeo en la tele; dificil seria poner un satelite en orbita geoestacionaria; facil es quedar con mi amigo Carthago en Albacete para ver trenes; dificil es acudir a las jornadas de Ponferrada...

Lo mejor es que si tienes mucho interes hagas pruebas. Nadie nace ensañado, y lo que hemos ido aprendiendo lo hemos hecho a base de coscorrones. Animate, luego te salen como rosquillas los cambios.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Volver a MSTS