trensim.comSimulación Ferroviaria

Personas en el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Personas en el MSTS

Notapor Gallego » Mar Mar 20, 2007 6:34 pm

Buenas, e visto en unas fotos que en algunas estaciones y trenes se pueden ver personas. ¿Me podiais decir como? [-o<
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor javierav » Mar Mar 20, 2007 7:04 pm

Hola.

Las personas que ves en las estaciones son objetos estáticos o dinámicos que se colocan en las rutas. Debes por tanto bajarte el objeto de alguna página y con el editor de rutas colocarlos donde quieras. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Jokin Urzay » Mar Mar 20, 2007 7:12 pm

Hola,

Muy sencillo, se trata de objetos, como puede ser una señal, un vagón, una locomotora etc. En las descargas tienes numerosos objetos para rutas con las correspondientes instrucciones para colocarlos en las rutas.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Gallego » Mar Mar 20, 2007 7:51 pm

Oye :!: vale el TRAIN SIMULATOR Editor & Tools LO he probado pero no se como se hace
Última edición por Gallego el Vie Mar 23, 2007 6:16 pm, editado 1 vez en total
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor javierav » Mar Mar 20, 2007 8:09 pm

Ese es el editor de rutas, ¡claro que vale! :wink:

Te recomiendo la lectura de este manual, o por lo menos la parte que indica como colocar los objetos: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180
Estación cerrada.
javierav

Volver a MSTS