trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Es compatible MSTS con windows vista?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Es compatible MSTS con windows vista?

Notapor crojaslozano » Lun Mar 19, 2007 2:31 am

Pues eso..

Saludos.
crojaslozano

Notapor mojados1 » Lun Mar 19, 2007 4:05 am

en teoria no me he enterado que el windowds vista lleva unos bloqueos muy fuertes para internet y la deascargas si no son originales y hayan pasado por la SGAE que es una sociacion de windowds contra lla pirateria y el peer to peer no es permitodo si no pones un cd original no lo reconoce bien o sea te aconsejo ke te instales el XP para no tener problemas.
mojados1

Notapor maparicio » Lun Mar 19, 2007 11:02 am

Todos esos correos son un bulo, son mentiras. El Windows media player te marca con el DRM si codificas con el a MP3 pero si lo haces con otro programa no pasa nada. el p2p funciona normalmente, emule, bittorrent pando etc. reproduce lo que le metas. El Vista tiene algun problemilla, como cualquier sistema operativo que sale nuevo, y siendo microchoft pues mas, pero hasta ahora me ha funcionado relativamente bien, y eso que lo he puñeteado bastante. el MSTS funciona con algun problemilla, pero me quedan hacer mas pruebas, pues no se si es por el vista o porque tuviera algun fallo en la instalacion.

De todas maneras no os creais todo lo que cuentan, y ya lo ireis probando poco a poco.

Saludos desde Madrid, capital del REY-NO
maparicio

Volver a MSTS