trensim.comSimulación Ferroviaria

Tren-Tierra, ¿real?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Mar 16, 2007 11:05 pm

Bueeno pues ahí estamos, yo soy el Nº23023, apuntito de empezar.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor albertomlg » Sab Mar 17, 2007 12:41 am

Hola,en nombre del equipo de Tren-Tierra Virtual Teamspeak, os informo de lo siguiente:

:arrow: Los Jefes de Circulación hasta ahora somos: Huberto252(Jefe de Circulación nº001),7-598-020-6(Jefe de Circulación nº003,y albertomlg(Jefe de Circulación nº002).

:arrow: Si cualquier persona está interesada en ser Jefe de Circulación debe haber estado en servicio como maquinista más de 5 horas y debe pasar una mini prueba realizando las labores de Jefe de Circulación pero supervisado por otro Jefe de Circulación oficial.

:arrow: Cada jueves apróximadamente subiremos un archivo al foro con las horas de conducción acumuladas por cada persona que haya hecho algun servicio y con las horas de servicio de los Jefes de Circulación.

De momento no tenemos nada más que informar.

Muchas gracias a los que habeis usado el servicio hasta ahora :wink:
El equipo de Tren-Tierra Virtual Teamspeak.
Imagen
albertomlg

Notapor 7-598-020-6 » Sab Mar 17, 2007 1:30 am

Jefe de Circulación nº003 informa:

La direccion para hacer la demanda de historiales es la siguiente:

Direccion de email: [email protected]

Prueben, y luego opinen, es 1 diferencia de hacer solo la actividad a hacerla sobre ctc, hace mas realista el train simulator, y ayuda a hacer muchas amistades.

Saludos desde Almería.

Firma:

Jefe de Circulación nº003 de la agrupacion equipo de Tren-Tierra Virtual
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor albertomlg » Sab Mar 17, 2007 2:59 pm

Hola,

Como Jefe de Circulación nº002 confirmo mi turno esta noche de 11:00-01:00

Si teneis previsto hacer un servicio esta noche,podeis mandarme las hojas de tracción a mi correo, j_r_albertoARROBAhotmail.com

Si solo quereis escuchar como hacemos las comunicaciones para decidir si quereis probar pues solo teneis que conectaros y escuchar :wink:

Comunico también que mañana por la tarde-noche subiremos un archivo con los turnos de CTC para la semana siguiente.

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Dom Mar 18, 2007 12:52 am

Hola,mañana estaré disponible como Jefe de Circulación desde las 11 de la noche hasta las 12.Aprovecho para decir que podeis hacer los servicios tanto con MSTS como con Trainz.Acabo de tener uno con Trainz y no he tenido ningun problema a la hora de controlar.

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Dom Mar 18, 2007 12:04 pm

Os comunico que desde las 12 estoy disponible como jefe de circulación. :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Dom Mar 18, 2007 10:23 pm

Bueno,pues subo un archivo con los horarios de los turnos de CTC desde el lunes hasta el viernes...solo vienen mis horarios porque son los únicos que son seguros.Los turnos del nº001 y del nº003 no son seguros así que ellos cuando puedan se conectarán...digo ya de paso que por las noches es casi seguro que haya alguien...así que despues del trabajo os podeis hechar una partidita :wink:

Bueno pues eso,cada vez son más los que lo están probando y les está gustando....No me enrrollo más,os dejo el archivo :wink:
Adjuntos
Horarios turnos CTC.txt
(207 Bytes) 427 veces
Imagen
albertomlg

Notapor Francisco Javier » Dom Mar 18, 2007 11:51 pm

He de decir que he estado curioseando dentro del CTC y despues de ver el nivel que hay de realismo yo tambien me apunto :D
Me recuerda mucho a la radioemisora que lleva mi padre en el taxi :lol:
He de decir que tenemos que respetar los turnos para hablar ya que sino es así esto parecerá dentro de poco con tanta gente el A tu lado :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Huberto252 » Dom Mar 18, 2007 11:57 pm

Bueno, si esto se llena mucho no hay problema podemos crear diferentes canales para cada ruta y haber un Jefe de C.T.C para determinadas rutas y asi el control de CTC seria mas eficaz, ¿y realista? :lol:

No hay problema estamos preparados los Jefes de CTC para las horas punta :lol:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Huberto252 » Lun Mar 19, 2007 12:09 am

Se me olvidaba , si hay mucha demanda de servicios y no somos suficientes Jefes de CTC para dirigir todo el trafico, la empresa Tren-Tierra Virtual S.A. y el departamento de Recursos Humanos de Renfe Virtual ofertara nuevas promociones para acceder a ser jefe de CTC de dicha empresa , solo si es necesario o recibimos peticiones por parte de maquinistas que lleven mas de 5h de conduccion para acceder a este cargo, os informaremos de lo necesario para presentarse :wink:

El equipo Tren-Tierra Virtual :wink:
Imagen
Huberto252

Notapor 7-598-020-6 » Lun Mar 19, 2007 12:47 am

Pues nada otro dia de servicio, y la verdad es que la idea va animando a mas maquinistas.

Nuestro amigo xartix se ha pasado por nuestras instalaciones, y su grado de satisfacion ha sido muy positivo, como ya ven , los maquinistas que pasan por nuestras instalaciones pasan como invitados y luego forman parte de nuestra plantilla.

¿ Por que no pruebas tu? Te esperamos.

Saludos desde Almería. Equipo de Renfe Operadora Virtual.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Mar 19, 2007 12:54 am

Bueno.. pues yo me he metido solo para "oir" y despues de escuchar 5 min.. me e puesto a jugar jejeje.

Impresiones:
Pues aunq no sea jugar en multijugador.. he de decir que me ha gustado mucho.. ¿Por que? pues porque al menos no vas hablando solo ... informas de todo lo que haces a un CTC que te responde y que te informa y te guia.

Cuanto mas seamos, mejor, porque asi habra mas "incidencias" y se podran ajustar horarios de trenes ... etc. (Por ejemplo: que el tren Nº 00345 se tenga que detener en una estacion pq el Nº 45167 va por delante con retraso)... cosas asi.

Ya he mandado mis sugerencias y repito que aunque no es un multijugador puro y duro ... tiene su cosa y "vicia" yo mañana si puedo repito y termino mi servicio... ;).

Le hechas un poco de imaginacion y se pueden hacer cosas interesantes.. probadlo. :D

un saludo.
^XaRTiX^

Notapor Huberto252 » Lun Mar 19, 2007 12:59 am

^XaRTiX^ escribió:
Le hechas un poco de imaginacion y se pueden hacer cosas interesantes.. probadlo. :D

un saludo.

No os arrepentireis, formar parte de nuestra cuadrilla de maquinistas :wink:
Imagen
Huberto252

Notapor Hades_vel » Lun Mar 19, 2007 1:25 am

Podriais decir mas o menos de que hora a que hora estais funcionando para meterme un dia a escuchar.
Yo es que si no lo escucho alguna vez no me entero de nada, jeje.
Atentamente David
Hades_vel

Notapor 7-598-020-6 » Lun Mar 19, 2007 9:49 am

Metete por la tarde a partir de las 4 y ya ir coincidiendo eso si a las 11 de la noche seguro, por que tenemos un ctc a esa hora.

Saludos desde Almería.
Imagen
7-598-020-6

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS