Hola a todos:
Tengo un problema bien gordo con el Train Store y necesito vuestra ayuda con desesperación.
Como resulta que tengo la carpeta de almacenaje en un directorio aparte del propio juego haciendo una de mis torpezas he borrado sin darme cuenta una de las carpetas que contenía la información del juego, es decir, que me he cargado la carpeta de almacenaje
He leído por otros hilos que la reinstalación del programa puede solucionar el problema, pero he reinstalado y no hay manera, aún instalando y dando distintos destinos de almacenaje ( incluyendo el original donde lo tenía y borré ).
El Trainstore solo me reconoce la última ruta que tenía cargada antes del desastre con su respectiva actividad y vehículo, todo lo demás no aparece
y en la carpeta de almacenaje sólo hay otra carpeta TSDATA que a su vez contiene 5 archivos .TSC
En el directorio normal del juego está todo; rutas, trenes, actividades pero no hay manera de cargarlos y pienso que puede haber otra solución distinta a la reinstalación de nuevo de todo el material, ya que lo que es existir existen en el directorio del MSTS, pero el programa no los reconoce. Agradecería mucho vuestra ayuda con esto, ya que me da miedo trastear por mi cuenta y terminar de liarla.
Un saludo