trensim.comSimulación Ferroviaria

Locomotoras Argentinas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Locomotoras Argentinas

Notapor Perseguido » Jue Mar 08, 2007 2:34 pm

Buenas gente!, bueno mi pregunta consiste en lo siguiente, intente descargar algunas locomotoras, puntualmente la "GM G-22CU #7727# o las "TBA D666" "TBA D664" al instalarlas, no ocurre nada, pero posterioremente, al intentar cargarlas durante el juego, me aparecen "cant add " "GM G-22CU #7727" to world".
Es raro ya que tengo instalado el parche BIN. Si alguien me puede decir que es lo que pasa, estaria muy agradecido.
Desde ya, saludos a todos!!!!
Perseguido

Notapor marcelorobredo » Jue Mar 08, 2007 4:04 pm

Hola: Posiblemente tengas que crear un concist desde el editor del MSTS.

javierfl escribió:http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=27

Vete leyendo... 8) Aquí se responde cumplidamente a lo que preguntas.

Aprovecho para insistir a todos en el ruego de que en los títulos de los hilos, se detalle más lo que uno quiere o necesita evitando palabras genéricas.

Así, sin vez de escribir simplemente "ayuda" pones por ejemplo en este caso, por usar tus palabras, "como se meten correctamente los trenes al msts", te podrá ayudar mucho más la gente.

En el mismo sentido, es bueno leer las secciones del foro, usando el buscador incluso, antes de plantear las cuestiones, pues muchas ya están repetidamente contestadas.

Saludos:

Javier.-

Saludos Mac :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Gracias!

Notapor Perseguido » Jue Mar 08, 2007 5:32 pm

Voy a probar lo que me dijiste, desde ya gracias por tu paciencia!, un saludo!
Perseguido

Notapor Coyote » Vie Mar 09, 2007 12:24 am

Hola, con la G22 no hay problema, las TBA tienen problemas y se te cuelga el juego, yo te diría que no las descargues, es una lastima por que están muy buenas, pero cuando pregunté porqué me pasaba eso, el mismo autor me dijo que tiene problemas del Eng.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Coyote

Gracias

Notapor Perseguido » Vie Mar 09, 2007 1:36 am

Gracias Coyote por la data, es una pena como vos decis las de TBA porque se ven muy bien en la imagen ademas ya son un clasico contemporaneo aunque tengan sus años! digamos..., y ahora voy a probar con la #7727 ya que siempre que la instale al cargarlo se me traba.
Saludos!
[/b]
Perseguido

Notapor EL NIHUIL » Vie Mar 09, 2007 3:04 am

Coyote escribió: las TBA tienen problemas y se te cuelga el juego, yo te diría que no las descargues, es una lastima por que están muy buenas, pero cuando pregunté porqué me pasaba eso, el mismo autor me dijo que tiene problemas del Eng.

Un abrazo.

Hola

Bueno, las Alco RSD-39 (Números 664 Y 666) no es que se cuelgan siempre.
Ocurre solamente en vista 4 y pasando la locomotora muy cerca.
En vista 4 y con la locomotora un poco mas alejada no se cuelga, como tampoco lo hace si conducimos desde las vistas 1, 2 o 3.
O sea que el problema del "cuelgue" es mínimo y por ello no voy a desistir de disfrutar de estas locomotoras.
Ese problema también ocurre con las vaporeras 8H de River Plate y la versión beta de la 3025 de Rodrigo Respini, otras dos hermosas locomotoras.
Por lo tanto yo no aconsejaría no descargarlas, sino que evitaría usar la vista 4, mas que nada cuando al poner dicha vista ya advertimos que la locomotora pasará demasiado "cerca".
Saludos
EL NIHUIL

Notapor Coyote » Vie Mar 09, 2007 12:21 pm

Hola Nihuil, cuando bajé las TBA por 1ª vez se me colgaba en cualquier momento, lo consulté con mi hijo y el me dijo que le pasaba lo mismo, por eso las desinstalé, pero para la actividad de las "Chanchas" la volví a intalar y cuando me la cruzaba como trafico se colgaba, ahí hice la pregunta y el autor me contesto eso.

Un abrazo.
Coyote

Notapor asdru » Vie Mar 09, 2007 1:16 pm

Efectivamente, eso que comentais de la vista 4 ocurre cuando sobrepasamos el numero de polis que al msts le apetece poner como límite.
A mi me ocurria con la 251 hasta que usé el freightanim en el diseño.

Un saludo.
Imagen
asdru

Notapor Sierra » Vie Mar 09, 2007 2:32 pm

hola

A mi tambien me paso con las Garratt. En vista 4 al acercarse mucho se cerraba el simulador. Puedes interpretarlo como que te ha atropellado por acercarte demasiado. Tambien tuve problemas con la vista 1 en la opción de vista al estribo. La solucion esta en pasar parte del modelo a un freightanim.

Saludos.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Coyote » Sab Mar 10, 2007 2:05 am

Hola, lo que me está pasando ultimamente con algunas vaporeras, es que al apretar F5 se cuelga el juego, a alguién le pasa?

Un abrazo.
Coyote

Re: Locomotoras Argentinas

Notapor railgauge » Sab Mar 10, 2007 2:30 am

Perseguido escribió:Buenas gente!, bueno mi pregunta consiste en lo siguiente, intente descargar algunas locomotoras, puntualmente la "GM G-22CU #7727# o las "TBA D666" "TBA D664" al instalarlas, no ocurre nada, pero posterioremente, al intentar cargarlas durante el juego, me aparecen "cant add " "GM G-22CU #7727" to world".
Es raro ya que tengo instalado el parche BIN. Si alguien me puede decir que es lo que pasa, estaria muy agradecido.
Desde ya, saludos a todos!!!!

Estimado Perseguido:

Tu problema, de acuerdo a mis conocimientos, proviene del alguna falla en la instalacion del MSTS y los addons siguientes: upgrade del MSTS, parche BIN (1.7+) y los Xtracks & Ytracks de las ultisimas versiones.
Tengo cargadas las locos que mencionas y corren sin problemas, salvo cuando se usa la vista4 que, si estas demasiado cerca del pase de la loco 666 y 664 se cuelga el MSTS. Esto no ocurre si logras alejar la vista4 a 20 metros o mas de la loco.
En base a todo lo dicho hasta el momento en este hilo, es mi experiencia.
Saludos
railgauge

Gracias!

Notapor Perseguido » Sab Mar 10, 2007 2:49 am

Bueno, lei cada una de las opiniones consejos y decidi instalar nuevamente el MSTS asi que me han cargado las locomotoras sin problema, y tambien he caido con las TBA, asi que como alguno de ustedes ya ha mencionado, es una falla tipica, pero despues todo normal, ahora estoy sacandole jugo a las susodichas.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANO!!!
SALUDOS!!!
Perseguido

Notapor Fuen446 » Sab Mar 10, 2007 11:30 am

Coyote escribió:Hola, lo que me está pasando ultimamente con algunas vaporeras, es que al apretar F5 se cuelga el juego, a alguién le pasa?

Un abrazo.

Eso que te ocurre es porque tienes instalada una traducción al español del MSTS, que tiene ese problema. :?

Por eso, yo terminé desinstalándola.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor EL NIHUIL » Sab Mar 10, 2007 12:13 pm

Coyote escribió:Hola Nihuil, cuando bajé las TBA por 1ª vez se me colgaba en cualquier momento, lo consulté con mi hijo y el me dijo que le pasaba lo mismo, por eso las desinstalé, pero para la actividad de las "Chanchas" la volví a intalar y cuando me la cruzaba como trafico se colgaba, ahí hice la pregunta y el autor me contesto eso.

Un abrazo.

Hola Coyote

Por lo que me comentas veo que tu problema con esas locomotoras es mucho mas grave.Una explicación podría ser que se deba a distintos tipos de placas de video.
En mi caso se colgaban unicamente en las vistas que te comenté en el post anterior (vista 4 y pasando muy cerca).
Sí, en tu caso se justifica totalmente desinstalarlas.

Saludos
EL NIHUIL

Notapor Coyote » Sab Mar 10, 2007 5:56 pm

EL NIHUIL escribió:Hola Coyote

Por lo que me comentas veo que tu problema con esas locomotoras es mucho mas grave.Una explicación podría ser que se deba a distintos tipos de placas de video.
En mi caso se colgaban unicamente en las vistas que te comenté en el post anterior (vista 4 y pasando muy cerca).
Sí, en tu caso se justifica totalmente desinstalarlas.

Saludos

Hola Nihuil, pede ser lo que decís, por que mi hijo que tenía el mismo problema, me dijo que despues la instaló en la maquina del cuñado y anduvieron perfectamente, probablemente sea el driver de la placa, por que la placa es una FX 256 no creo que no sea suficiente.

Gracias por tu colaboración.

Un abrazo.
Coyote

Siguiente

Volver a MSTS