Hola:
Permiso CRT-220 para ofrecerte mi humilde opinión y colaboración:
Tú dices, estimado, que tardas cinco preciados minutos para cargarlo y además lo consiederas una perdida de tiempo...
Estamos mal, amigo.
Mi escueta experiencia, y la ayuda de otros foreros que llevan más tiempo que nosotros, me indica que perdida de tiempo es reinstalarlo todo, o sea todo MSTS, con sus carpetas dañadas de Trains, de Global y demases. En más de alguna ocasión tuve que hacerlo, y eso no me costó 5 minutos;
me costó dos a tres días... Vaya dolor de cabeza que me generé por no permitirme usar Train Store a la hora necesaria.
Ahora no lo suelto. No señor. Debe de ser una de las más eficases herramientas a la hora de conducción, activación y mantención del material rodante que tengo, que debe de ser -quizás me equivoque- más o menos el que tú debes de poseer como tesoro invaluable.
Creo, mi estimado, que nuestro hobby, sea el simulador de trenes que uno tenga, llama a la paciencia en algunos momentos... ya tú sabes, es mañoso y porfiado
Por tanto, que son cinco minutos, amigo.
Con respecto a tu pregunta en concreto, creo que humberto252 te dio la sabia respuesta, y cuando tengas tiempo analiza en profundidad este programa; verás que tiene muchas utilidades, que hasta el momento no me canso de encontrar
Eso si, ten la precaución de hacer unos cuantos respaldos de carpetas (trains, save, global y routes) por si las moscas antes de "correrle mano a MSTS"
Saludos amables