trensim.comSimulación Ferroviaria

hacer copia del train simulator.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

hacer copia del train simulator.

Notapor frandue » Mar Mar 06, 2007 9:03 am

Hola a todos.

veran quiero hacer una copia de seguridad del train simulator porque ya tengo un poco rayado los discos originales. el primer disco lo grabe bien con NERO (grabar CD) y no encontre ningun problema pero al grabar el segundo disco me salido un mensaje de error. como error irrecuperable en sector tal. y despues sigue la grabacion pero no funciona bien.

alguien ha intentando hacer una copia del segundo disco y le ha salido bien? con que programa?

ayuda. frandue.
frandue

Notapor ave252 » Mar Mar 06, 2007 9:57 am

Sin causar ningún tipo de problema por nombrar software para hacer copias, te recomiendo clonecd.

Si los moderadores ven inapropiado este mensaje, bórrenlo.

Gracias.
ave252

Notapor alco1301 » Mar Mar 06, 2007 11:42 am

Hola:

Sobre esto hay mucha controversia, pero en pocas palabras te dire que el hacer una copia de seguridad de sofware es totalmente legal siempre y cuando se tenga el original y sea para uso personal. Dicho esto te recomiendo el programa alcohol 120%. Un saludo a todos.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor sorcek » Mar Mar 06, 2007 9:26 pm

Si no estás muy seguro en temas legales sobre este tema, otra opción seria adquirir otra copia original del juego, que actualmente se comercializa a un precio bastante asequible. Generalmente 9,95€. Yo por ejemplo, tengo el MSTS que me compré cuando salio, y otra copia que me compre por este precio.

Un saludo
sorcek

Volver a MSTS