por Neurobilis » Mar Feb 20, 2007 3:47 am
Muy buenas para todos. Ante todo, quiero pedir disculpas por mi prolongada ausencia (debacles de la economía que poco a poco se van superando) y expresar mi felicidad por poder volver a frecuentar este foro que tanto me gusta.
Mucha suerte Gonzalo con el proyecto Mira Pampa, no dudes en consultarme, que te voy a ayudar en todo lo que pueda. Y aprovecho a hacerlo desde aquí, ya que si lo hago en los respectivos post voy a quedar un poco desubicado, o por lo menos atemporal, pero vayan desde aquí mis más sinceras felicitaciones tanto para Franco por la publicación de esa soberbia ruta (viste, empezaste después que yo y terminaste primero... no hay nada que hacer, el que sabe, sabe) También para Marcelo, por esa fijación que tiene con el material cordobés, que buenos frutos está dando por lo poco que he visto en el sitio aún (ya me pondré más al día) y para Deihunter_FA por la publicación de esas maravillas que ha creado (espero que ahora te le animes a la U12 de angosta; después de lo que hiciste, va a ser un juego de niños para vos)
Muy bien, sobrevolemos brevemente algunas noticias del Belgranito. Si bien estuve incomunicado, como ya expresé, no por eso estuvo el proyecto parado. En este tiempo, entre otras cosas, he incursionado en el arduo campo del modelado 3D, pues, en vista que me era imposible hacerme de nuevos objetos, que los hay y muy impresionantes, empecé a producirlos por cuenta propia. Verán en estas capturas, aparte de los desastres de propia autoría y algunos objetos naurales de las rutas que por defecto trae el juego, excelentes aportaciones de modeladores de la talla de Guillote, Ganz70, Pere Comas, y otros tanto más (todos mejor que yo aclaro) amén de esa bendición para los que trabajamos con vía métrica, que son los tracks diseñados tan magistralmente por Sierra. Espero que sean las capturas de su agrado, y, como siempre, bienvenidas y agradecidas serán las críticas.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
- Adjuntos
-
- Zona industrial 01.jpg (46.92 KiB) Visto 9027 veces
-
- Salida Estación Buenos Aires.jpg (40.86 KiB) Visto 9026 veces
-
- Andén Estación Buenos Aires.jpg (50.52 KiB) Visto 9026 veces