trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el TER

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el TER

Notapor intruder » Lun Oct 30, 2006 9:35 pm

Pues resulta que ahora que me han traido un ordenador nuevo con el que poder jugar decentemente al MSTS no puedo jugar con el TER, y es que me da error al cargar la ruta cuando selecciono el Ter 9709 de Pizias. Indagando un poco he conseguido averiguar que es debido a los bogies que tiene el consist que es como si fueran vagones, cuando el consist los incluye no me carga. Cuando hago yo un cosist sin meterlos si puedo jugar pero con un efecto visual un poco raro :? :lol:

Sólo era para preguntar para ver si a alguien le había pasado algo parecido, o si sabiais alguna solucion posible. Muchas gracias.
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor osses » Lun Oct 30, 2006 10:16 pm

Hola intruder,

a mi me funciona perfectamente el ter :wink: .

Reconozco que la respuesta a tu problema es difícil de encontrar con el buscador... a ver si eso puede ayudarte :

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sist#86631

(tema "Por la megafonía de Aranda", pagina 28... )

Saludos a todos.
osses

Notapor intruder » Lun Oct 30, 2006 10:30 pm

Pues si osses, me he tirado media mañana para encontrar algo parecido a este problema pero no he encontrado nada, por eso me he animado a preguntar.

Lo de como tiene que ir el consist lo tengo claro, el problema es al meter los bogies en dicho consists, parece como que den algun problema al juego. Tengo instalado el parche y no se si será por eso.

Gracias de todas formas osses, seguiremos investigando :wink:
intruder

Notapor intruder » Mar Oct 31, 2006 9:25 am

Bueno anoche descubrí que era por el parche no oficial. Lo desinstalé por probrar nuevas cosas para que me funcionara el TER, y voilá, se cargó sin problemas con todos sus elementos. Sin embargo al volver a instalarlo de nuevo me volvió a dar error. No se si será un problema generalizado o sólo el mío ya que también me ha empezado a hacer cosas raras el MSTS, quizás lo vuelva a instalar para ver si funciona mejor.
intruder

Notapor osses » Mar Oct 31, 2006 12:21 pm

Hola,

tengo instalada la versión 1.5 del parche, y el ter me funciona perfectamente. Con todo eso, no sé si voy a instalarme la última versión del parche, o esperar un poquito mas...

Saludos a todos.
osses

Notapor efcarrasco » Mar Oct 31, 2006 1:07 pm

Hola,

Yo instalé la versión 1.6 del parche y, cuando intento cargar el TER (cosa que no había hecho hasta leer este post :P), aparece la ventanita de Windows diciendo "Microsoft Train Simulator has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience." junto con los botoncitos típicos de "Send Error Report" y "Don't Send". Sólo me pasa al intentar cargar el TER así que supongo que será un bug bien del parche o bien de los archivos del TER.

Por cierto, aprovecho mi segundo mensaje para volver a saludar a toda la comunidad de Trensim aunque ya llevo bastante tiempo leyéndoos a tod@s.
Última edición por efcarrasco el Mar Oct 31, 2006 1:10 pm, editado 1 vez en total
efcarrasco

Notapor intruder » Mar Oct 31, 2006 1:08 pm

Eso es lo que me pasa exactamente a mi.
intruder

Notapor Antuan » Mar Oct 31, 2006 1:13 pm

Hola.

Es un problema común, por lo que parece.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Jokin Urzay » Mar Oct 31, 2006 6:00 pm

Hola,

Exacto. A mi me pasa lo mismo. Con el TER el simulador no carga y aparece la ventanita de marras :evil: . Esta tarde indagaré al respecto pero vaya de aviso que con el TRD también tengo problemas.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Jokin Urzay » Lun Nov 06, 2006 7:30 pm

Antuan escribió:
Es un problema común, por lo que parece.

Buenas tardes,

Pues parece que sí y en la página de MSTS Bin ya se han hecho eco del mismo. No solamente es el TER sino todas las composiciones que utilizan la misma estructura, es decir, considerar un boggie como un vagón. Hay usuarios extranjeros que ya les han hecho llegar este problema y el autor ha respondido que es efecto de la corrección hecha para el normal funcionamiento los boggies y que en la próxima versión lo intentará arreglar además de otros "bugs". Así que tendremos que esperar ó utilizar la versión anterior del parche...

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor BCN Término » Mié Nov 08, 2006 9:39 pm

De todas formas es algo muy extraño y no parece tener un patrón fijo.

A la 1900 bicabina no le ocurre eso, al material del GMB ( en construcción ) tampoco le ocurre y tiene una estructura mucho más compleja si cabe. Cada coche está compuesto de cinco ( 5 ) vehiculos y no tienen problema ninguno con el parche.

Esperemos que lo solucionen pues.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Julio » Lun Nov 13, 2006 8:48 pm

Pues, siento incrementar la lista, pero "ahora" tambien yo tengo problemas con el TER. ¡Misterios del MSTS!.
Hoy he tenido que reinstalar todo, hasta el S.O., he instalado el MSTS, los parches oficiales, el último parche No Oficial ( el 1.6.102213),... y "ahora" mi queridísimo TER, no funciona :cry: :cry: :cry: , se cuelga sin más explicación que el mensajito del tal BILL; he hecho pruebas con diverso material, y todo va bien, salvo el TER. Y digo lo de "ahora", porque ya tenía instalado el parche con anterioridad, y por supuesto el TER, y me funcionaba todo de maravilla!. Ayer mismo hice una estupenda Actividad de Trenillo, en la que circula el TER!.
No había ningún problema, y ahora, al reinstalarlo todo, se cuelga! :?: :?: :shock: :shock: :shock:
Voy a hacer alguna prueba más, desinstalando e instalando de nuevo tanto el parche como el TER, a ver si hay suerte!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Julio » Lun Nov 13, 2006 9:46 pm

Hay que jo..rse!.
:arrow: He desinstalado primero el Ter, y lo he vuelto a instalar, y sigue sin funcionar!.
:arrow: Desinstalo el parche, y el Ter funciona perfectamente!. Vuelvo a instalar el parche, y el Ter ya no funciona!.Pruebo también, con el parche, el TRD y la 1900, y funcionan perfectamente. :? :? :? :?
¡No entiendo nada!.
Julio

Notapor Fuen446 » Lun Nov 13, 2006 9:51 pm

Eso es un fallo de la última versión del parche. Yo tengo instalada la anterior, la 1.06.09.... y no hay problema con el TER.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Lun Nov 13, 2006 10:02 pm

Hóla, Jose Francisco!. pero es que yo ya tenía antes instalada la última versión, la 1.6.102213, y no había tenido ningún problema hasta hoy que he formateado y reinstalado todo!. Y la 1900, me funciona bien!.
Julio

Siguiente

Volver a MSTS