Moderador: Moderadores
Albertomlg ya lo imaginaba por la palabra en ingles, pero le doy a la vista exterior del tren y le doy al sander y no se ve nada. Por cierto, ¿podrias explicarme cual es la funcion de la arena? ¿Lo llevan todos los trenes? Perdon si pregunto tonterias esque soy novato en esto. Gracias anticipadas, un saludo!!albertomlg escribió:El sander es el arenero
Dani escribió:ee??? quien hablo ahora d crear consist?? tamos hablando de q es el sander... no d como hacer consists q para eso ya hay otros hilos... q creo q aqui san mezclao mensajes....
javikarras escribió:Y por último, si alguien se ofreciese a explicarme detenidamente como poder formar composiciones con lo que me bajo de esta pagina (loco + coches) se lo agradecería ya que aunque me indicaron unos pasos un compañero de aqui del foro, no fui capaz de hacer nada.
Dani escribió:ee??? quien hablo ahora d crear consist?? tamos hablando de q es el sander... no d como hacer consists q para eso ya hay otros hilos... q creo q aqui san mezclao mensajes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados