Hóla, a todos!: considero que es mejor abrir un nuevo hilo, para pedir ayuda con los numerosos problemas que me han surgido al instalar el nuevo parche, para no interferir en las importantes discusiones e investigación que sobre el mismo se estan manteniendo en el hilo original del parche. No obstante, si me equivoco, ruego a los administradores que actúen como mejor proceda con respecto a mi intervención.
La cuestión es que, desde que instalé el parche (1.6.092223), tengo constantes bloqueos en el simulador, en los que (la mayoría de las veces) no me queda más remedio que resetear el ordenador.
Primero he tenido problemas para instalar correctamente la cabina de la 269.003, pero he llegado a ver la cabina nocturna, y el cambio de cabina, áunque nada más realizar el cambio...bloqueo!.
He intentado modificar la 2104 UN, y he podido hacer el cambio de cabina, pero al hacerlo, casi siempre...bloqueo!.
He desinstalado el parche, la 269.003, y la 2104 UN, lo he vuelto a instalar todo, pero se sigue bloqueando en cuanto toco algo, sea al cambiar de cabina, al hacer sonar la bocina, al cambiar de vistas...
He intentado hacer la Actividad "Militares a San Gregorio", "CON y SIN" el parche instalado, y lo más lejos que he llegado es a enganchar el primer 8000 y llevármelo. He intentado otras Actividades en otras Rutas, y tambien se me acaba bloqueando. Pero sí he podido terminar la Actividad "Superman a LLeida" de Landerman, áunque al principio tambien se me bloqueó varias veces.
Lo único que sé, es que ésto ocurre desde el momento que instalé el parche; estoy a punto de desinstalarlo todo (MSTS) e incluso formatear la partición, pero prefiero descartar otras opciones si a alguien le ha ocurrido algo parecido, o si alguien me puede dar alguna pista de cuál es el problema!