Yo al contrario, considero muy interesante que se expliquen "este tipo de cosas". Lo que pretendemos todos es conducir trenes lo mas realista posible, pero que te descarrile un tren al paso por una aguja a 10 km/h.... no es muy realista, la verdad. Tampoco es muy realista insertar un tren como trafico que no supera los 60 km/h cuando suele ir a 120... Todos conocemos las limitaciones del simulador, y considero que cada cual lo puede "ajustar" a sus preferencias aumentando su encanto y entusiasmo por el. Vamos, pienso yo... .
En mi caso, os puedo decir que no solo retoco parametros, sino que le cambio las luces, las vistas interiores, las cabinas, los sonidos... todo lo que he ido aprendiendo de vosotros. El resultado se traduce en una disminucion del numero de palabros e improperios con los que obsequiamos de vez en cuando al simulador.
Evidentemente, los cambios quedan en mi pc y de el no salen. Y esto conlleva a que mis actividades no siempre son validas para el resto de usuarios. Pero son unos inconvenientes minimos para las ventajas que yo le veo.
Saludos de Melquiadex