trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con el Talgo 350

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con el Talgo 350

Notapor juankibombero » Vie Jul 28, 2006 10:37 pm

Hola compañeros, tengo un problema con el Talgo 350.
El problemas es que cuando el "pato" esta rodando con total normalidad de repente y sin exceder el limite del velocidad se activan los frenos de emergencia como si se hubiese activado el sistema de hombre muerto.
Pero por eso tampoco es el problema porque el hombre muerto funciona con normalidad.
No se estoy perdido y a la vez cabreado por no lograr hacer funcionar este tren ](*,)
juankibombero

Notapor sergieuromed » Sab Sep 16, 2006 4:45 pm

AMI TAMBIEN ME PASA PERO NO ES ASI ES CUANDO SELECCIONO EL 350 Y LE DOY A EMPEZAR ME DA UN ERROR Y SE ME CIERRA EL PROGRAMA POR FAVOR AYUDAAAAAAA ](*,) ](*,)
Lastima que retiren el talgo tres la verdad esque es muy comodo y esta haciendo un buen servicio
sergieuromed

Notapor 333.076 » Sab Sep 16, 2006 4:54 pm

ola

para el 1ºer problema:
eso a mi me pasaba con la 333.es un problema en el ENG pero no t recomiendo meterte en esos veregenales simplemente vete a opciones y desactiva alerter (creo recordar)

para el 2º problema:

vete a opciones y desactiva dinamic shadows

enga aber si os fuciona salu2 :wink:
333.076

Notapor caracolas » Sab Sep 16, 2006 5:50 pm

sergieuromed: ¿ has hecho caso a como tienes que poner las opciones que detalla el archivo leeme del talgo 350?
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor paulo_tgna » Jue Sep 21, 2006 7:35 pm

Hola sergieuromed,siempre que te instales un nuevo "Parche" para el simulador,busca el archivo "Leeme" o "Readme",donde se te explicara en que consiste,como instalarlo,y en algunos casos tambien te dice como tienes que configurar las opciones en el simulador,como es este caso. Vamos..que hay que perder medio minuto y leer un poquito.. :wink:

Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Cascajo » Dom Ene 14, 2007 9:38 pm

Hola, rescato este hilo para plantear un problema, he utilizado el buscador pero no he encontrado respuesta.

Un día como por arte de magia dejaron de funcionarme los talgo 350 dándome el famoso mensaje de error y al instalar el ultimo repintado ave 102 tampoco ha sido una excepción.

Obviamente tengo desmarcada la casilla de "Dynamic shadows" he probado a volverlos a bajar y reinstalarlos pero no hay manera.

¿Alguien se ha encontrado con esto?, no se que mas hacer :(
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Notapor albertomlg » Dom Ene 14, 2007 10:02 pm

A mi de siempre el T350 y el AVE 102 me dan problemas....el convoi y el conbuilder no me lo cargan por diversos errores en el eng pero en el simulador me van perfectos :roll:
Imagen
albertomlg

Volver a MSTS