Hola, amigos:
De un tiempo a esta parte he notado como mi MSTS tenía un extraño síndrome, se ha vuelto "alérgico" al material eléctrico (de hecho llevo meses sin poder probar las reformas de las japonesas), pero es que últimamente me da problemas de cuelgues con materiales de tanta solera ya en nuestras cocheras como el TAF o incluso con la GP38 del juego, pero esto ocurre con contadas composiciones. Ahora que han llegado las vacaciones y que puedo dedicar un poco de tiempo a repasar actividades y a disfrutar del nuevo material me encuentro con este problema y no se qué hacer. Es la primera vez que me ocurre algo así.
¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?, ¿reinstalaríais encima el juego?, ¿lo borraríais para instalarlo luego con todo lo demás?. El material de la carpeta Trains y las composiciones, las tengo a salvo en un DVD, teniendo sólo el inconveniente de buscar las rutas que tengo en las copias de seguridad que hago periódicamente para volverlas a instalar.
Por si puede tener algo que ver, tengo casi 30Gb de espacio libre en el HD, y el PC es un Pentium IV HT, con 512 Mb. de RAM y una tarjeta de video con 128 Mb.
Saludos desde Orihuela y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Manuel Ramón Vera Abadía.