Saludos compañeros.
Y yo que me miraba con cara rara en el monitor cada vez que pulsaba "F5" al conducir locos de vapor intentando averiguar que tipo de duende raro intentaba amargarme esta aficion...
Coincido totalmente con Javier. Y ademas añadiria que las verdades a medias, sin ser mentiras, conducen a grandes equivocos sin opcion de replica precisamente por las espectativas que generan. En la cajita que tengo rodando por el armario de las reliquias figura "software en ingles, manual en castellano", pero con letras mas bien pequeñas. Bien, pues menos mal que el manual viene en castellano, amplio, extenso, en fin, tal y como todos lo conocemos, sobre todo para el uso y disfrute de los editores.
Obviamente, son impresiones mias, y te venden lo que te venden, y darle vueltas es tonteria. Que se han equivocado totalmente a la hora de vender la moto creo que todos lo pensamos, pero es lo que hay, y elucubrar teorias y posibles errores subsanables es perder el tiempo. Esto es lo que hay y utilizalo lo mejor que puedas.
En cuanto al uso del parche, tampoco tengo una opinion clara al respecto. Que yo sepa, no se esta vendiendo, y en definitiva, el usuario tiene la ultima palabra, y todos somos "mayorcitos" como para saber lo que se debe y lo que no se debe hacer. Me fastidia mucho invitar a los manteros a que desalojen las estaciones del sector que tenga a mi cargo en el metro, pero evidentemente eso si que esta prohibido y se lucran del trabajo ajeno. No se hasta que punto el "retocar" una herramienta, un juego, una cancion, etc para uso personal que has comprado en comercios autorizados (y que lo compartas con tu prima de cuenca que a su vez debe tener adquirido TODO el producto comercial) puede considerarse o no ilegal.
De todos modos, la ley suele ser ambigua (mas en el tema de la UE) y os pido disculpas por la charla y proseguir con un debate que no conduce a ninguna parte. En mi opinion, subjetiva y discutible, seria interesante que no se anunciasen este tipo de mensajes sobre este material en el foro, al igual que rutas y trenes de pago adquiribles por otros medios que no sean el correspondiente indicado. Otra cosa es que surjan mensajes del tipo "alguna alma caritativa que pudiera compartir... conmigo". Hace poco borre literalmente el directorio "microsoft games", y pese a las copias en cds de todo el material rodante, perdi para siempre unas locos y vagones que amablemente me enviaron compañeros, a los cuales estoy muy agradecido.
En fin, papelon para los moderadores, como siempre.
Saludos de Melquiadex