Hola a todos:
Tengo curiosidad por saber porqué cada vez que intento arrancar el juego dándole doble clic al icono del escritorio me sale lo siguiente:
"Train.exe-No hay disco No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad - :" y luego me sale en inglés el siguiente:
"Cannot locate the CD-ROM Please inset the correct CD-ROM, select OK and restart application". Bien entendido lo que significan ambas cosas, no me arranca si no inserto el CD, y una vez arrancado el juego el disco se queda inactivo.
Lo que me resulta extraño, es que esto no ocurre con el juego instalado con los Cd comprados hace ya unos cuatro ó cinco años más o menos y que en su día costaron creo recordar más de 7000 de las antiguas pesetas, pero compré hace unos meses el juego editado por Codegame, por poco más de 9 euros y es precisamente éste el que me origina esta pega.
Tanto el comprado hace años (que no es mío), como el que adquirí recientemente, han sido instalados en el mismo PC, con el mismo sistema operativo, y me resultan idénticos, salvo en este pequeño problema.
A qué es debido?
Agradecería opiniones al respecto. Gracias!
Saludos.