Hola:
Jugando y jugando, me ha saltado una duda. Pués bien, al jugar en cualquier ruta con tendido eléctrico, me he fijado en lo que es la durabilidad de la locomotora. Me explico. En las diesel, hay una cantidad determinada de galones en combustible, que una vez ocupado se acabó la tracción de la locomotora diesel para el juego (este tema se ha tratado en otro topic con respecto a la economización del combustible en diesel), pero en las eléctricas pasa algo que a lo mejor tiene que ver con un detalle, que si bien no soy un sabio ni un experto en la materia, que es el siguiente:
Ejemplo:
RENFE 250 UN Cargas:
depósito principal: 141 psi
depósito auxiliar: 110 psi
Según lo que avance y recorra con esa locomotora, me da lo siguientes resultados:
En múltiple:
depósito principal: 138-136 psi promedio
depósito auxiliar: 108-100 psi promedio
(las cifras son equivalentes si uno va hacia adelante o en reversa, claro si que los valores varían si van arrastrando vagones (por ej: 15 vagones), disminuyendo a 135 principal / 100 auxiliar)
En reversa (solitaria):
depósito principal : 139 psi
En reversa (con arrastre de vagones):
depósito principal: 136-134 psi promedio
Neutro (es decir que no ruede la locomotora):
depósito principal: 141 psi
Normal:
depósito principal: 139 psi (con dos puntos de velocidad)
depósito auxiliar: 108 psi
Lo que quisiera que me explicasen es que una vez hecho cualquier maniobra, sea de arrastre, de marcha, con o sin vagones arrastrando, durante un promedio de 2-3 horas juego, me vuelve a aparecer los indicadores como si estuviesen en la forma neutro. Entonces mi pregunta es: ¿nunca se acaba la energía para una locomotora eléctrica? O sea que funcionará hasta que me de hipo
Esto tambien me sucede con otras locomotoras, como: Efe E-3223, FEPASA E-3234, DB E111 169-9, Renfe252, METROLINER.NH Amtrak E-60, Adtranz2000 DB299001-1, Pensylvania Railroad class E44, Pro Train BR101, por mencionar algunas aunque son en la mayoría de las locomotoras eléctricas que poseo en mi MSTS.
Si algún sensei me lo pudiese explicar por fis
Saludos electrocutables