capitan pecho lata escribió:Hola José Luís
Te acabo de telefonear pero tendrás el móvil perdido por ahí.
El yard lo tienes que colocar en todas y cada una de las estaciones en que quieras utilizar esta vista. Me explico mejor. Si aplicamos la vista 7, nos damos una vuelta por la ruta como si estuviéramos en el editor y tal. Si arrancamos el tren del jugador (el que nosotros manejamos) este, tarde o temprano saldrá del yard, una vez ha salido del yard, si seleccionamos cualquier otra vista, no podremos utilizar la vista 7 hasta que pasemos por otro yard.
Para dudas personales ya sabes. Aun estando en el curro hasta las 22, ya ha pasado lo fuerte y si no hay desgracias ya estoy mas relajado. A partir de las 21 relajado del todo, pues termino el espectáculo.
Hola capitan pecho lata
Disculpa, cuando me estabas llamando por teléfono, justo en ese momento estaba hablando con otro amigo del foro en relación también a este tema tan interesante que son los YARD, así que te pido mil disculpas.
En lo referente a la colocación de los YARD en cada una de las estaciones del recorrido de la ruta, también me ha quedado ya claro el tema.. así que muchas gracias a ti, a Fuen446 y a Estanislao, por la explicación, como he comentado ya no me queda ninguna duda de como manejar los YARD.
Haber si pronto cuando tenga un poquito de tiempo voy por Madrid y quedamos para tomarnos unas y animo también a José Francisco y a Estanislao para vernos todos.
Un abrazo