Hola me presento a todos, me llamo Ivan y soy nuevo en los mundos del Train simulator, he encontrado esta pagina casi de rebote, jeje, y decir que esta muy bien equipada en cuando a material, por lo que felicitar a los que la llevan por el trabajo que esto les llevo.
Por lo demas me gustaria comentaros un par de preguntillas de novato que seguro me podreis resolver facilmente... os cuento:
me he bajado las 252 y tb el talgo, pero la cosa es que me salen las 252 por un lado y no puedo hacer que por ejemplo la 252 altaria forme con un talgo, cual seria la forma de hacer la combinacion? he intentado hacerlo con el programa que trae el train pero desisti por que no consegui nada.
lo mismo que me pasa con el talgo me pasa con los vagones de mercancias, asi que esa duda que tengo me sacara de muchos problemillas.
La otra es en cuanto a diseño de trenes, yo estudio ingenieria y con el autocad me manejo, y dispongo de unos libros de hace unos años de feve en los cuales vienen unos detalles de las locomotoras y de los automotores de feve de finales de los 80, por lo que podria hechandome unas horas hacer los dibujos con el autocad, pero la duda es si tendre problemas para exportarlos a otros programas para luego usarlos.
Ah, y para acabar, he estado leyendo lo de las rutas y decir que nada mas me he podido bajar la de insbruck - st anton, la de leon sahagun ya me la habia bajado, pero la otra que viene en la pagina gibraleon-ayamonte, no me va... asi como la de barcelona alguien me podia decir como hacerme con ellas?
Muchas Gracias por vuestra paciencia y hasta pronto