por BUHORAILES » Jue Mar 30, 2006 5:39 pm
hola
yo creo que estamos a un nivel similar mejor en unas cosas peor en otras pero con pocas diferencias ,quizas hay que plantear el asunto en el cuidado en el detalle y en la ,cercania a la realidad de lo creado y desde ese punto de vista hay varias paginas, entre las que incluyo Trensim en las que la seccion de descarga es "relativamente pequeña" pero muy cuidada en cuanto al nivel de calidad (detalle) alcanzado .
Por poner un ejemplo todas las rutas disponibles en Tresim estan construidas y ambientadas al completo ,en alguna de ellas el detalle mas cuidado es el sonoro (con pajaros propios dela zona por las que discurre la ruta ) ,en otras es el ambiente visual el que destaca ,con unas hierbas por aqui ,unos setos por aca y en todos los casos con resultados muy conseguidos .':D'
En definitiva estamos al mismo nivel ,en general que los demas , al menos es mi opinion.
saludos a to@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.