Muy buenas a todos los treneros, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo.Felicitar a todos por hacer que podamos disfrutar de el mundo del ferrocaril currando desinteresadamente.Espero poder aportar algo algun dia yo tambien,por ahora consigo que mi hijo pequeño sea igual o mas aficionado que yo,y eso es bonito,un saludo y hasta pronto.
Pues, como dijeron los demás colegas me sumo a la bienvenida tuya a este taller ferroviario. Solamente falta que te pongas el overol de maquinista y/o ingeniero - técnico ant dudas y soluciones que tu tengas. Cada estación tiene su pregunta y cada Jefe de Estación la respuesta. Binvenido!!
Saludos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Hola Fernando bienvenido a este mundillo de los trenes virtuales y reales, aquí por supuesto, vas a estar encantado con tan solidaria gente que hay, y ya sabes que si te hace falta algún material..no dudes en pedírmelo a mi o a los demás del foro..
Bueno decirte que encantado de tenerte entre nosotros y esta familia va creciendo cada vez mas...un abrazo..
Estanislao soy uno pero todo lo que descargo lo ve mi hijo mil veces,aunque como solo tiene tres añitos como comprenderas no dejo que ponga sus manitas en el ordenador pues seria experimentar con peligro,por ahora se conforma con ver y tocar el silbato para anunciar la salida.Un abrazo y gracias por la buena acogida.