Buenas tardes. Tras una ardua búsqueda sin éxito en el foro me veo en la tesitura de crear este post para que alguien me pueda dar pistas sobre mi particular expediente X.
Resulta que se me ocurrió la idea de empezar a crear una ruta simple y básica para testear trenes. Una vez hechos todos los pasos con el Route Geometry Stractor y de reiniciar el editor and tools fui al route editor y cargó perfectamente el suelo el cielo etc... Puse unas cuantas vías y objetos y luego guardé los cambios y entré en trensim para descargar algunos objetos. Cuando voy a instalar el primero de ellos me topo con la maravillosa situación de que no está la carpeta de la ruta en donde debería estar. Tras esta sorpresa decido buscarla en el ordenador con el nombre que le dí en el Route Geometry Stractor tanto en su versión larga como en la corta con la frustración de no encontrar dicha carpeta. Regreso entonces al editor and tools y resulta que encuentra la ruta y carga los trabajos guardados perfectamente. Mi pregunta es ¿Alguien sabe de donde puede estar sacando el editor and tools esta información si no la encuentro en en el pc habiéndola buscado por todas las unidades de disco? Por si puede ser una pista os diré que uso Windows 10. También informar de que no está puesta la opción de carpetas ocultas cosa que en un principio pensé que podía ser pero dar a ver carpetas ocultas sigue sin aparecer
Gracias de antemano por la ayuda.