Moderador: Moderadores
GMG22CU escribió:Primero que nada, te felicito por tus Rutas, y mis felicitaciones al Señor Urcola.
Marcos escribió:Excelente, como siempre, Pato!!!
Una pregunta, ¿ puedo aportar para la ruta (si es que nadie las está haciendo) las señales de la parte electrica, las enanas (funcionando) y las que indican los numeros de andenes? Algunas me faltan modelar y de otras tengo algo de scripts hechos.
Cualquier cosa avisame por aca o tenes mi mail en el material publicado en Argensim.
Saludos!!!
lopezlauriente escribió:Don Pato el de la foto que pone marcelo no se parece en nada al de tu avatar, tanto has cambiado con el tiempo??? .
Saludos, barbaro por tu anuncio de la v3 y entusiasmado con lo que puede salir. FELICITACIONES
Rodolfo
damontej escribió:Pinta excelente!!!
Te superás a vos mismo Patito!!
En cuanto al raid fotográfico, desde el 26 me tomo una semanita de licencia, así que cuando quieras.
Salutte
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Pero vos me vas a bancar a mi? ...."El Fiestita" me jugo una mala pasada, asi que me parece que voy a aprovechar tu oferta...
aguante_bera escribió:por si acaso, ¿no sabes si la ruta que se esta desarrollando va a llegar a patagones y a daireaux?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados