Buenas gentes! hace un tiempito (no mucho), recomence con el gran amor de mi vida que es el Ferrocarril Sarmiento.
Cuando subi la 1era version de esta ruta, quedaban tantas cosas inconclusas que cuando la veia me daban ganas de romper el monitor...
El principal problema era el tendido... si bien era parecido, no era de lo mejorcito...
Otro GRAN PROBLEMA fue la señalizacion, el que conoce o viajo alguna vez en el oeste se habra dado cuenta la gran cantidad y tipo de señales que esta ruta tiene.... Inglesas de brazo ( automaticas, semiautomaticas y manuales ), inglesas luminosas de 3 y 4 aspectos, algunas de ellas con señal de desvio, francesas ALSTHOM de la SNCF de 2 y 3 aspectos, con desvios y enanas de Maniobras... y un sin fin mas de combinaciones....
Como con el roca, la version 1 del Sarmiento tambien se hizo con objetos un tanto malos.... ( en esa epoca no tenia ni tanto conocimiento ni habia tantos objetos argentinos ), obviamente tampoco tenia camara digital....
En fin, volviendo al tema, empece a hacerla de nuevo hace unos meses....
La unica diferencia con la anterior, es que esta ruta va a estar dividida en 3 sectores o sea... 3 rutas distintas.
1- ONCE-MORENO
2- MORENO-MERCEDES
3- MERLO-LOBOS
Les dejo un par de capturillas como para que vean como esta quedando, diria que mucho no le falta, solo hacer un par de 3d´s de estaciones y alguna que otra cosa no tan compleja.
Quiero agradecerle a mi amigo Ernie por ayudarme con este nuevo proyecto... las señales y el script de las mismas son de el.
Tambien a Leo Pruno, autor de los Toshibas Doble Piso y el Equipo 3, y a Marcelo que tambien me ayudo con el tema del PU... puente de Merlo...
Salu2!!!! En estos dias muestro algo de los otros ramales!