Moderador: Moderadores
jccortina escribió:A mi tambien me pasa, en mi opinion no deberias meter ese tren por el anden de las circulaciones de Levante, lo metes por el de Andalucía y santas pascuas... asi tienes el espacio de las dos vias generales en dirección a Albacete libre para meterle mas circulaciones...
jccortina escribió:Blas_Dani, que yo recuerde el rapido Torre del Oro siempre se hizo con material de nueve miles, no? Cuando has visto tu una 444 en composicion triple? Se dividían las composiciones en Cordoba e iba una rama a Málaga y dos a Sevilla? O como era la cosa?.
Caldero escribió:Total, por lo que veo y leo, no era tan complicado publicar la ruta terminada pero las prisas no son buenas consejeras.
Ahora tenemos una ruta inacabada a la espera de la publicación de un parche...
Saludos.
Adrián escribió:Por cierto, me alegro mucho que el tema de actividades no os esté dando problemas ya que ese era el objetivo cuando me dedicaba a jugar y jugar con el MSTS (alguno me echará la bronca por decir jugar) . La máxima jugabilidad con el mínimo esfuerzo (sé lo tedioso que es hacer actividades) y con el máximo realismo posible (esto se consigue a base de mucho golpe de RGC)
jccortina escribió:Lo has conseguido Adrián, créeme, te puedes dar con un canto en los dientes, porque eres... es muy fuerte lo que voy a decir.. el único en el mundo que lo ha conseguido. Te lo digo yo que colecciono todas las rutas habidas y por haber en las diferentes web europeas... Adrián... Ten Points
Kuart escribió:Buenas:
Tengo un problema al crear paths... al salir de la clasificacion de Alcazar, tengo el desvio de la imagen, que si no es por via directa, sale "broken path"
Alguien sabe porque me pasa esto?
jccortina escribió:A mi tambien me pasa, en mi opinion no deberias meter ese tren por el anden de las circulaciones de Levante, lo metes por el de Andalucía y santas pascuas... asi tienes el espacio de las dos vias generales en dirección a Albacete libre para meterle mas circulaciones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados