Excelente!!!
La verdad es que habiendo estado ahí, veo tu post y es como haber vuelto... pero sin el frío que pasamos
Moderador: Moderadores
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:No te deprimas que la estacion que viene esta en mejores condiciones...
A la fecha estoy por Pardo, 2 estaciones mas pasando Las Flores. En la que (creo) subsiste en la vida real el "Correo Argentino" o algo similar (tendrán "pago facil"? ).
La estacion en si esta bastante prolija, no asi los alrededores y el predio de la estación. Llena de yuyos y las típicas arboledas de Eucaliptus. Tambien hay un vagon tolva CT06 abandonado a la espera de alguien para sacar un poco mas de chapa para el "rancho".
En fin, les muestro las ultimas capturitas y una foto original como para hacer una comparación ( la gran george ).
Plano desde el Activity Editor.
Mirando hacia el sur desde el comienzo del anden.
Edificio de la estacion (George no se aguanto y fue a la pared )
Edificio de la estación y galponcito de Via y Obras (creo).
Vista desde el final del anden mirando al sur. Ahi se ve el CT06 abandonado.( No se porque la foto sale cortada, pero si entran al link la van a ver entera)
Vista de la foto anterior, pero en el sim.
En fin, voy a tratar de distender un poco la cabeza porque tanto pasto ya me marea.... no quiero ni pensar como me voy a poner cuando tenga que hacer la estacion que sigue....
Salu2!
PD: Gracias Juan por vagoncillo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados