Moderador: Moderadores
racingrenfe269 escribió:es de lo que me acabo de dar cuenta... y estoy solucionando estoy guardando los 7 archivos en una carpeta aparte, ejecuto la parte 1, y ya, ¿no?
javirobles ave103 escribió:deibid hola a ver que me aclare para instslar la ruta tengo que vajar los 7 archivos y ejecutar el primero en la carpeta routes y despues que hgo con las 6 partes muchas gracias
Platanito 443 escribió:Recorriendo esta magnífica ruta con la que nos ha obsequiado Deibid, me han venido dos preguntas a la cabeza:
1) ¿La línea de Cercedilla a Cotos tiene en la realidad una limitación máxima de velocidad de 70 km/h.? Y, de ser afirmativa la respuesta, ¿por qué las circulaciones comerciales de viajeros (las únicas de la línea que yo sepa) desarrollan una velocidad media que no llega a los 30 Km/h.? (18 kms. en cuarenta minutos de trayecto).
2) En la línea del Directo de Burgos, he visto en la ruta que el trazado original que iba por la antigua estación de Valdelatas, no llega a enlazar de nuevo con la variante de Cantoblanco, poco antes de El Goloso, quedando entonces estas vías del antiguo trazado como vías muertas. ¿Esto es así en la realidad actual?
Gracias de antemano por las posibles aclaraciones.
Un saludo.
2TE116 escribió:Platanito 443 escribió:Recorriendo esta magnífica ruta con la que nos ha obsequiado Deibid, me han venido dos preguntas a la cabeza:
1) ¿La línea de Cercedilla a Cotos tiene en la realidad una limitación máxima de velocidad de 70 km/h.? Y, de ser afirmativa la respuesta, ¿por qué las circulaciones comerciales de viajeros (las únicas de la línea que yo sepa) desarrollan una velocidad media que no llega a los 30 Km/h.? (18 kms. en cuarenta minutos de trayecto).
2) En la línea del Directo de Burgos, he visto en la ruta que el trazado original que iba por la antigua estación de Valdelatas, no llega a enlazar de nuevo con la variante de Cantoblanco, poco antes de El Goloso, quedando entonces estas vías del antiguo trazado como vías muertas. ¿Esto es así en la realidad actual?
Gracias de antemano por las posibles aclaraciones.
Un saludo.
yo creo que la limitación del cercedilla-cotos debe ser unos 40km/h, hoy me lo he recorrido y pasar de 45 es como ir de rallies xDD
con respecto al directo, los desvíos del ramal de la UAM se levantaron hace años, dejando la variante en via muerta por ambos sentidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados