Moderador: Moderadores
msts_ujo escribió:Felicidades por la ruta. Lleaba ya unos años co la 1ª versión instalada y hoy decidí instalar el resto. Lo descargo todo sim problema, pero cuando estoy descomprimiendo la parte 1 y 2 de la V-1.5, el win rar me da error cuando llega a las texturas. En un lado me pone una frase y al final: "Contrasña?" y luego en otra frase me pone error inesperado en la finalización de la extracción o algo así. Yo la contraseña me la bajé y la he puesto bién y no se que hacer.
Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.
msts_ujo escribió:Ya eso ya lo he hecho. Que para que te salga tienes que abrir el icono de una locomotora de vapor.
albert28 escribió:La ruta es para trenes electricos y diesel? Porque solo me deja usar las locomotoras y trenes diesel.
Estanislao escribió:Para las actividades simples de arranque de la ampliación que vienen con las descargas he procurado que sean materiales comunes, se necesitaran trenes TAF, 2100, 7700 y 251 junto con cementeros, portabobinas y las tolvas de Nelso fáciles de conseguir hasta que los activiteros nos compliquen la existencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados