Moderador: Moderadores
Neurobilis escribió:Buenas otra vez. Gracias por sus comentarios. Gonzalito, a ver si reactivamos ese proyecto de una buena vez. Alberto, es cierto, el balasto está elevado, pero yo nada tengo que ver con esa maravilla, el que debe llevarse los laureles por esa idea no es otro que el autor de estos trakcs de métrica que utilizo, es decir, Sierra. Así es Nihuil, la trocha angosta ya está entre nosotros y con suerte, en la capital y la provincia, José, en hora buena por el proyecto, que con todo ese caudal de conocimientos (que envidio por cierto), no va a poder ser menos que una maravilla. Gracias Coyote por tus palabras, intento hacer lo mejor, dentro de mis reducidas posibilidades Y bueno Tanto a Chancho como a Pablo, siempre también es un placer leerlos y saber que están, de alguna manera, cerca... más sangre Argentina para este proyecto... bueno... qué decirle a Marcelo que ya no le haya dicho ya... (lindo, pero sería mentir)
Bueno, pasemos brevemente por el Belgrano, que para eso hemos venido. Ya dejamos atrás la estación cabecera Buenos Aires, y nos dirigimos a la primera parada, la estación Sáenz, con su más que rudimentario edificio (así era hasta hace unos pocos años, en que la empresa gentilmente sustituyó el edificio.... tras un incendio que no dejó ni los cimientos). Estamos ya casi al borde de la zona industrial, a punto de entrar a la zona urbana, zona esta que se pega, literalmente, demasiado a las vías, pero ya lo verán más adelante.
No más que eso vamos a ver hoy, la llegada y salida a la estación Sáenz (una de mis penosas creaciones en le Gmax), queda para la próxima el cruce de los cinco puentes y la llegada a la próxima estación, un típico edificio del GBA. Espero que les guste.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados