por Alejandro C » Mar May 18, 2010 5:51 pm
Caballeros, buenas tardes...
En poco tiempo debo, en principio, felicitar enfáticamente a los desarrolladores y participantes con sus opiniones y sugerencias de tamaños proyectos puestos de manifiesto en este singular foro.
Por otra parte les comento que sin prisa pero sin pausa, la depuración y recambio de piezas por MNL sugeridas, ha culminado en todo el trayecto, según se me ha indicado oportunamente, estos elementos contribuirán para las futuras actividades. Por otra parte, la reconstrucción del TDB se encuentra en Melincué, haciendo una comparativa, podrán apreciar que el avance respecto de comentarios anteriores denotan más velocidad en la tarea. Así también, la PC se comporta bien y dócil, permitiendo guardar todos los cambios.
En fin, es todo por ahora. Me tomo unas vacaciones (estoy hablando en serio) de un mes y, si tengo oportunidad, me comunicaré nuevamente a fin de mantenerlos al tanto.
Gracias infinitas por toda la ayuda que me brindan y mi más sincero homenaje a tamaña colaboración es no bajar los brazos y lograr un producto algo aceptable para ustedes.
Les mando un fuerte abrazo.