por Neurobilis » Mar Oct 04, 2005 5:57 am
Muy buenas a todos y una vez más, gracias por interesarse en este pequeño proyecto.
Les comento que tras haber intercambiado ideas y recibido conocimiento de algunos grandes diseñadores de objetos y rutas, he decidido reparar mi error con respecto a la trocha y suplantarla por la que más se le aproxima en la realidad (0.86, según el editor del MSTS). Acá les dejo algunas imágenes de la ruta, ya con la trocha que le corresponde, y el material rodante que también le corresponde, respondiendo al hancho de la trocha. Esta vez veremos la locomotora ALCo/MLW DL 535S (RSD 39) modelada por Guillermo Ruso y texturizada por Daniel Blanco, más los cohes locales de trocha métrica "Tafí Viejo" modelados y texturizados por Alejandro Bielicki.
En cuanto a tu mensaje Marcelo, me parece estupendo que pienses en iniciar tu proyecto, pues con el manual de Genzor Sole, no hay otra posibilidad que la creación de una belleza (salvo en tipos como yo, que se equivocan en "minucias" tales como el hancho de la trocha y se dan cuenta después de haber tirado tooooda la vía... pero en fin... en esto Genzor Sole no tiene nada que ver... el crédito por tamaña estupidez es todo mío). Suerte, y estoy a tu entera dispocición para lo que necesites, para vos y para todos los que así lo deseen (pa´ lo que gusten mandar, menos pa´ robar).
Espero, como ya dije, que disfruten las imágenes y me hagan saber de las correcciones que crean necesarias.
Un saludo y hasta otra. Neurobilis.
- Adjuntos
-
- scrgrb32.jpg (36.07 KiB) Visto 10141 veces
-
- scrgrb38.jpg (42.27 KiB) Visto 10141 veces
-
- scrgrb46.jpg (49.32 KiB) Visto 10140 veces