por Neurobilis » Mié Ene 04, 2006 4:39 am
Muy buenas señores...
Espero que no se hayan olvidado de mí... hace tanto tiempo que no ando por acá, que hasta me costó llegar...
Les traigo algunas pequeñas noticias sobre el Belgrano: Para empezar, ya está todo listo para proseguir con la tirada de vías de los ramales faltantes, es más; de no ser por un "pequeño" error, que muy amablemente uno de los betatester me ha hecho notar (y que estoy corrigiendo) ya debería haber comenzado con los trabajos... pero se va a prolongar un poco más el comienzo de la tirada, hasta tanto y cuánto los errores hayan sido debidamente corregidos. El error más grosero, y el que más tiempo me va a llevar reparar, es la medida del espacio entre vías, que como ya dije, me han hecho notar que es muy exagerado y de hecho, acusa aproximadamente un metro más que lo especificado en los reglamentos... Este es un error que se extiende a lo largo de 35 kilómetros, así que va a llevar su tiempo corregirlo...
Aprovecho la ocasión, para dar a conocer las generosas donaciones que algunos altruístas han hecho por aquí y también, dos nuevos modelos, de muy próxima publicación, según me ha dicho su autor, con los que podremos, a su tiempo, recorrer esta ruta.
Guillermo Ruso (más conocido por su alias "Er Guille") además de hacer todo lo que hace y publicar todo lo que publica, ha donado dos valiosísimos objetos para esta ruta: Por un lado, una preciosa barrera paso a nivel, igualitas a las que se estilas por acá (por lo menos en la provincia) y una pintoresca y no menos tradicional Casilla para uso y disfrute del señor guardabarreras.
Andrés Blaho (más conocido como "GANZ70") me confió, en carácter de prestamo, los contracarriles de su autoría, que buena falta le venían haciendo a esta ruta.
Alejandro Bielicki (más conocido como "Whitcomb 70de30") También en carácter de prestamo me ha confiado estas dos bellezas que figuran en las capturas y nos llevan suavemente a través de la ruta, al tiempo que me aseguró su pronta publicación para el disfrute de todos.
A todos ellos y también a los lectores de este post: Muchísimas gracias por todo.
En cuanto a la pregunta sobre la posibilidad de versiones demo... lamento decir que nada habrá hasta que esté finalizada la ruta, y lista para su decarga... Principalmente, por respeto hacia los usuarios mismos... no me parece muy acertado, por lo menos a mí, presentarles un material que no ha sido probado debidamente, con la carga de fallas y errores que esto conlleva, amén de esclavizarlos al hecho de constantes actualizaciones y demás minucias... ya bastante sufren los voluntariosos betatester que se han ofrecido a probarla una y mil veces... no creo que cuando esté terminada les queden a ellos ganas de recorrerla una vez más... Son estas las razones que me llevan a disipar cualquier esperanza de versiones previas a la oficial... espero sepan ustedes comprender...
Aclarado esto, los dejo con las capturas, que espero sean de su agrado.
Hasta otra: Neurobilis.
- Adjuntos
-
- scrgrb0.jpg (63.64 KiB) Visto 8021 veces
-
- scrgrb1.jpg (59.62 KiB) Visto 8021 veces
-
- He aquí casi todas las donaciones recibidas: Barrerasy casilla (Er Guille), contracarriles (GANZ70). Sobre las vías, la GT22 (Whitcomb 70de30)
- scrgrb2.jpg (65.22 KiB) Visto 8020 veces
Última edición por
Neurobilis el Mié Ene 04, 2006 4:45 am, editado 1 vez en total