Por si no os gusta la combinación general de Cercanías, he aquí mi "red propia de Cercanías" de la ruta de Kevin Lera.
Me gustaría contrastarla con vuestras gestiones de trenes en esta ruta, para ver cuál podría ser la opción ideal para futuras actividades.
Ya que se nos deja manejar nuestras Unidades de Negocio a nuestro antojo, me decidí hacer esto para facilitar mejor los horarios de los trenes.
En cuanto a recorridos, sólo tengo horarios de los trenes de la C1 (la verde) y la C2 (la roja). La C3 es la amarilla y la azul es la C4.
Los horarios de la C1 y la C2 son estos:
C1: Sur a Genzor (6:05 - 22:05 un tren cada hora), Genzor a Sur (7:05 - 23:05 un tren cada hora), Sur a Carles Romero y viceversa (6:25 - 21:25 cada hora, pues un tren queda durante toda la noche en Carles Romero), Sur a Orobón (6:20 - 22:50, un tren cada media hora) y Orobón a Sur (6:45 a 23:15, un tren cada media hora).
C2: Sur a Los Zorros (cutriservicio lo llamo, 6:00 - 22:00 un tren cada 2 horas), Los Zorros a Sur (7:00 a 23:00 un tren cada 2 horas), Sur a Domingo Gil (6:45 - 21:55, un tren cada 35 minutos) y Domingo Gil a Sur (7:20 - 22:30, un tren cada 35 minutos).
Todavía no tengo configurados los de la C3 y la C4. Supongo que en futuras actividades expondré en este hilo los recorridos.
En fin, ¿qué os parece esta idea?
A los administradores: Caso de que sea necesario, se puede mover este hilo a la sección de actividades. Lo he expuesto en la sección de rutas porque estoy hablando de la ruta en general...