Moderador: Moderadores
Pimiento escribió:Hola a todos, veo que la ruta Alicante-Murcia interesa bastante, pues la han descargado 213 veces según las estadísticas de MegaUpload. Pero nadie ha hecho comentarios. Aunque no esté completa ni sea perfecta me gustaría saber vuestros comentarios de los que la han probado. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena continuarla? ¿Alguien la está finalizando? Decidme algo por favor. Gracias y felices vacaciones a todos los treneros de este foro magnífico.
miguel.picazo escribió:Hola tengo un problema con ese servidor que lo han cerrado el dia 19 de enero del 2012 el link de la ruta es http://www.megaupload.com/?d=OLVHMUYG Cuando pongo el link de la ruta me pone NOTICE FBI ANTI-PIRACY WARNING Podeis poner otro servidor que no sea Megaupload que lo han cerrado el dia 19 de enero del 2012 lo digo por la gente que quiera bajarla de internet y yo que soy un amante del tren y del ferrocarril español Por favor poner otro servidor que no sea Megaupload como por ejemplo Mediafire
Pimiento escribió:Hola a todos,
Intentaré subir la ruta Alicante-Murcia a otro servidor. La versión no comprimida que mide algo más de 300 MB y cuyo recorrido va desde Alicante hasta Los Ramos-Alquerías. Al no estar comprimida sólo tendréis que copiarla directamente a la carpeta ROUTES y no necesita instalación (Eso sí: respetar el árbol de subdirectorios). Tengo que buscar el CD donde la tengo guardada y que ya estará lleno de polvo, pero no os preocupéis que ya la pondré en otro servidor. - Un minuto de silencio a la memoria de MEGAUPLOAD y que Dios quiera vuelva a estar disponible muy pronto. - Mientras tanto, cualquier recomendación de servidores será de agradecer por mi parte, y supongo que por los afionados a este mundo maravilloso de la simulación Ferroviaria.
Un fuerte abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados