por randemar » Jue Dic 29, 2005 7:42 pm
Interesante comentario el tuyo, Arenero, pues mi portátil tiene esas prestaciones. probaré lo de configurarlo a 16 bits para jugar.
El mayor problema que veo a los portátiles con procesador de PC de sobremesa como el mío, es que se sobrecalientan bastante y por seguridad se bloquean durante unos segundos hasta que el ventilador, lanzado a la máxima velocidad, hace bajar la temperatura. Supongo que este problema no se presentan en los Pentium M o Centrinos.
Estanislao, para mirar las características y prestaciones de un PC existen buenos programas gratuitos que te lo dicen todo, todo, todo...
-Sysoft Sandra
-Everest Home edition de la casa Lavalys, éste último disponible en castellano. Te lo recomiendo.
Para el tema consumo de memoria RAM, es altamente recomendable:
-Cerrar el resto de programas, de tal manera que en el PC sólo corra el MSTS. Si te desconectas de internet te puedes desconectar también el antivirus y el firewall, los cuales consumen bastantes recursos.
-Instalar una aplicación gratuita para recuperar RAM y dejarla funcionando mientars juegas, yo uso FREE RAM.
Estos programas los puedes conseguir en cualquier página de descargas de soft, o bien con el google puedes encontrarlos.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.