Ya se me estan pasando los humos, porfin.
Estaba haciendo un repintado con aspiraciones de publicar, hasta que he leido lo ocurrido. Ha habido la tentación hasta hace breves momentos de dejar correr todas las espectativas y tirarlo todo a la papelere de reciclaje. Pero he visto gente como la de este hilo y toda esta comunidad que me han hecho retomar la esperanza.
Si no fuera por vosotros y los de TRENSIM, hace ya tiempo que el MSTS lo habria dejado apartado para la eternidad. El cada dia estando con vosotros a conseguido cojer un cariño ha toda esta gente que hace posible todo esto, y me hace sentirme obligado a contribuir a la comunidad de TRENSIM.
Y ya no hablar de el grupo TRENSIM, si no fuera por ellos.... Yo personalmente no conozco a ninguno de los miembros, pero eso no importa para valorar todo lo que hacen por nosotros, por ayudarnos con los que no saben, etc.... ¿Cuantos hilos han empezado algun miembro del Grupo o lo han acabado con alguna de sus magistrales explicaciones? muchos ¿verdad?, pues si no fuera por ellos yo no sabria ni la mitad de lo que se sobre el ferrocarril, y ya solo por eso, se merecen un minimo de reconocimiento y respeto por su sacrificio con toda la movida de MSTS y el tren en general. Y si además sumamos el material(trenes, rutas, programillas, etc....)que nos hacen para nustro disfrute y además gratis......
Bueno. Esta es mi forma de ver el asunto
Un caluroso saludo para aquellos que hacen cada dia posible TRENSIM, y sobre todo, a el grupo.