por BUHORAILES » Sab Ago 06, 2005 1:47 pm
Hola Xabiergo
si acabas de reinstalar el sistema no creo que el registro este muy sucio ,y usar uno de esos programas en realidad en tu caso que solo tienes que borrar una o 2 lineas es mejor hacerlo a mano (previa copia de seguridad).
comprueba en sistema-administrador de dispositivos si hay alguna señal de advertencia ,por ejemplo en la tarjeta grafica.
1.desinstala el juego.
2.Debes buscar algo similar a esto HKEY_LOCAL_MACHINE ':arrow:'SOFWARE':arrow:'MICROSOFT':arrow:'MICROSOFT GAMES':arrow:'TRAIN SIMULATOR ,una vez aqui borra esto ultimo.
3.buscar en la carpeta de windows la carpeta temp y si contiene archivos borrarlos (puede que si los hay ,alguno no te deje eliminarlo ,no es problema)
4. reinstala msts.
de todas formas si has reinstalado hace poco y aun no has reinstalado los programas que sueles usar y tras seguir los pasos indicados te sigue dando problemas mi consejo es que formatees la particion del sistema operativo y lo reinstales siguiendo una pauta como por ejemplo
1.drivers grafica -placa base - tarjetas pci-usb etc .
2.instalar los programas que consideres inprescindibles (comprobando que todo esta correcto
3. instalar msts (mejor en una particion propia ,distinta del sistema)
4. hacer copia de la particion de windows ,si todo esta correcto.
Mi truco para evitar tener que reinstalar todo cada vez que reinstalo el sistema ,es que programas y juegos y archivos varios no de sistema se coloquen en particiones distintas a la del sistema ,de esa forma en muchos casos, aunque cambies o borres el S.O. muchos de los programas no hara falta reinstalarlos.
saludos y perdon por la parrafada.':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.