trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con el inicio del programa

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el inicio del programa

Notapor Xabiergo » Mié Jul 13, 2005 10:23 am

Hola a todos:

Acabo de formatear mi ordenador, y he puesto el Windows Xp HOME EDITION. Tengo el MSTS original, y despues de instalarlo, he iniciado el juego. Y salen la ventanita Profiling y luego las condiciones de contrato que le doy a aceptar y cuando esta pensando de repente el ordenador se reinicia. y luego dice que ha causado un grave error en el sistema. ¿A qué se debe estoi?
Xabiergo

Notapor Bdroid » Mié Jul 13, 2005 11:02 pm

Podrían ser problemas de compatibilidad gráfica. ¿Tienes instalados los ultimos directx? , versión 9c, creo que es la última que está en la calle.
Déspues de formatear quizás no las has instalado, para saber que versión tienes, abre la ventana ejecutar tecla windows + la tecla R escribe dxdiag y verás las versión que tienes.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor Xabiergo » Mar Jul 19, 2005 7:46 pm

Ya realice el respectivo analisis sobre los directx, y me salia que tenia el 5 y el 6. Por lo tanto me baje el 9.0c y me lo instale.

Pero me sigue haciendo el mismo problema:

Cuando le doy doble click al icono de acceso inmediato al train simulator (esto si, sin el CD del juego insertado en la disquetera), me sale el Profling (no se como pone), y luego me sale el contrato, y lo acepto y derenpente el ordenador se reinicia y me da el error de sistema.

No se que le pasa

Necesito jugar a nuestro querido MSTS, no es vida sin el jejjejejeje

¿ Como lo puedo solucionar?

Agradeceria cualquier ayuda

Gracias
Xabiergo

Notapor Bdroid » Mié Jul 20, 2005 6:51 pm

A ver, a ver, estás diciendo que cuando arrancas el juego te sale eso que dices? :?

Pero si cuando arracas el juego después de instalado este arranca directamente sin más.

Cuando colocas el primer cd del juego, este arranca automáticamente, sigues las instrucciones de instalación y no tiene más complicación que cuando te pide que introduzcas el segundo cd :?

Bdroid

Notapor Agustin Alfaraz » Jue Jul 21, 2005 7:27 am

¿Has provado a desintalar el MSTS y volver a instalarlo?
De todas las maneras tendrias que utilizar un buen programa de
limpieza de los registros y demas para desinstalar programas y
luego volver a instalarlo de nuevo.Ya nos contaras.
SALUDILLOS A TODOS :wink: :wink: :wink:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz

Notapor Xabiergo » Vie Ago 05, 2005 9:52 pm

sigo intentando instalarlo otra vez y otra vez y nada.

Como se consigue un desisntalador de registros, y como se hace???
Xabiergo

Notapor Bdroid » Sab Ago 06, 2005 11:41 am

Pásate por http://www.softonic.com/index.phtml?id_ ... regcleaner

En castellano y fácil de entender.

P.D. No toques nada, pero nada del registro, que no estés seguro de lo que es, luego podrías lamentarlo mucho.
P.D. 2. Puedes hacer una copia de seguridad del registro antes de modificarlo.

Bdroid

Notapor Xabiergo » Sab Ago 06, 2005 12:54 pm

hola
ya me he bajado el programa este para limpiar registros, pero no entiendo nada, ya que primero aunque dice q esta en español esta en ingles y luego no hay quien lo entienda.

QUe tengo q buscar en el programa para quitar el registro para poder jugar de una vez al MSTS
Xabiergo

Notapor BUHORAILES » Sab Ago 06, 2005 1:47 pm

Hola Xabiergo

si acabas de reinstalar el sistema no creo que el registro este muy sucio ,y usar uno de esos programas en realidad en tu caso que solo tienes que borrar una o 2 lineas es mejor hacerlo a mano (previa copia de seguridad).
comprueba en sistema-administrador de dispositivos si hay alguna señal de advertencia ,por ejemplo en la tarjeta grafica.

1.desinstala el juego.

2.Debes buscar algo similar a esto HKEY_LOCAL_MACHINE ':arrow:'SOFWARE':arrow:'MICROSOFT':arrow:'MICROSOFT GAMES':arrow:'TRAIN SIMULATOR ,una vez aqui borra esto ultimo.

3.buscar en la carpeta de windows la carpeta temp y si contiene archivos borrarlos (puede que si los hay ,alguno no te deje eliminarlo ,no es problema)

4. reinstala msts.

de todas formas si has reinstalado hace poco y aun no has reinstalado los programas que sueles usar y tras seguir los pasos indicados te sigue dando problemas mi consejo es que formatees la particion del sistema operativo y lo reinstales siguiendo una pauta como por ejemplo

1.drivers grafica -placa base - tarjetas pci-usb etc .
2.instalar los programas que consideres inprescindibles (comprobando que todo esta correcto
3. instalar msts (mejor en una particion propia ,distinta del sistema)
4. hacer copia de la particion de windows ,si todo esta correcto.

Mi truco para evitar tener que reinstalar todo cada vez que reinstalo el sistema ,es que programas y juegos y archivos varios no de sistema se coloquen en particiones distintas a la del sistema ,de esa forma en muchos casos, aunque cambies o borres el S.O. muchos de los programas no hara falta reinstalarlos.

saludos y perdon por la parrafada.':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 20, 2005 12:36 pm

Hola a todos
Creo que lo que voy a decir es bastate viejo ya, pero no me acuerdo de como se hacia.
He vuelto a instalar el MSTS, por un problema que he tenido con mi PC, pero cuando reinicio el juego me sale este mensaje de error que en la siguiente captura expongo, y luego no me deja continuar, no se exactamente si es de la tarjeta gráfica o del propio Windows XP.
Si algún forero le ha ocurrido esto, que supongo que sí, y sabe la solución que me lo diga.
gracias y salu2
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CRT-220 » Sab Ago 20, 2005 12:55 pm

Eso me suena a mi a que la primera ruta que tienes por orden alfabético necesita XTracks y no los tienes instalados. A mi me pasaba al principio, ucnado no los tenia instalados...
Imagen
CRT-220

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 20, 2005 1:08 pm

Gracias CRT-220, problema solucionado, efectivamente era que no tenia los xtracks instalados.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor kaleidoscopico » Dom Sep 18, 2005 7:13 am

Buenas tardes, dias, noches.... me pasa lo mismo que lo que pasa en el post...Sólo que yo no sé como instalar los xtracks ...gracias...
kaleidoscopico

Notapor CARTHAGO » Dom Sep 18, 2005 1:31 pm

Abres este hilo, instalas los xtracks, y ya esta es un archivo ejecutable (EXE).
:arrow: http://www.trensim.com/noticias.php?id=9

salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 18, 2005 2:38 pm

Hola kaleidoscopico:

quiero que veas el siguiente hilo, respecto de la instalación de los XTracks

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=#48961

Espero haberte ayudado amigo trenero

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Siguiente

Volver a MSTS