correo escribió:Buenas tardes, he comprado un nuevo ordenador HP 17 ab 204ns, procesador I7700 HQ windoos 10-64 y targeta grafica Nvidia GTX1050, he bajado los draiver para acualizar la tarjeta grafica.
Los CDs se instalan bien pero cuando quiero cargar el juego nose abre
Que tengo que hacer, ya s´2 que el juego esantiguo.
Ayer baje el open rail, 1º la pantalla del tren se queda pequeña y es de 17´todo en ingles y el tren no arrancaba.
Si no hay posibilidad de poner en marcha el mio, secirme juegos de trenes me aconsejais, mejor si puedo emplear las rutas y material Tren simulator.
Muy agradecido por vuestros consejos que espero con impaciencia a ver si veo correr los trenes
Luis
Enhorabuena, buena máquina has comprado. No tendrás problemas para correr el simulador.
Para arreglar lo de Open Rails, has de abrir el programa. Luego en la pantalla que sale has de ir a OPCIONES.
Una vez en Opciones, vas a la pestaña GENERAL, donde verás un botón en la parte de abajo que pone IDIOMAS, eliges el que quieras.
Luego te vas a la pestaña VIDEO. Allí verás algo así como WINDOWS SIZE. Allí has de seleccionar la resolución de pantalla que tenga tu PC. Con eso habrás arreglado esos dos problemas.
Importante: supongo que antes habrás instalado correctamente el MSTS, con sus parches, etc. En ese foro hay un hilo donde se indican los pasos correctos para instalar MSTS, que es la base del simulador.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.