trensim.comSimulación Ferroviaria

PONER MSTS EN UNA VENTANA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PONER MSTS EN UNA VENTANA

Notapor Nelo » Mar Sep 28, 2004 4:03 pm

Ya se que esto esta en algun hilo de por ahi y no deberia abrir otro, pero es que no lo encuentro por ningun lado :oops: .

Mi pregunta es esta: como se hace para poner el juego en una ventana que permita, por ejemplo, utilizar el messenger mientras circulamos.

Gracias de antemano y saludos a todos! :lol:
Nelo

Notapor javierlopez » Mar Sep 28, 2004 4:30 pm

Añade el siguiente texto en el apartado Destino del acceso directo del msts ( boton derecho sobre el acceso directo --> propiedades ):
-vm:w

En la casilla Destino tendra que quedarte algo asi:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -rungame -timeacceleration -vm:w

Entre comillas aparece la "ruta" hasta llegar al ejecutable del MSTS ( train.exe ). Los añadidos de despues de las comillas sirven para:
-rungame: ejecuta el juego?
-timeacceleration: acelera/decelera el tiempo ( opcional? )
-vm:w: hace que el msts aparezca en una ventana ( opcional )

Espero que te sirva
javierlopez

Notapor javierav » Mar Sep 28, 2004 5:23 pm

Hola a todos.

Gracias, hace tiempo que buscaba yo esto... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Genesis » Mar Sep 28, 2004 8:43 pm

El modificador "-rungame" no es necesario cuando apuntas directamente al train.exe

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Ferro-Adicto » Lun Oct 04, 2004 1:13 am

Como?
Esto es para ke mientras espero que me den la via libre puedo trastear en internet, viendo el tren en una ventanita, pero como hacerlo, me ayudais, eso que hay que ponerlo con el juego ejecutandose
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor javierlopez » Lun Oct 04, 2004 1:13 pm

hay que escribirlo en el apartado destino del acceso directo del MSTS
javierlopez

Notapor Ferro-Adicto » Lun Oct 04, 2004 4:54 pm

Sigo sin entenderlo, ademas la pantalla la`puedo reducir cuando quiera o siempre hay ke verla pequeña
Ferro-Adicto

Notapor parrocho » Lun Oct 04, 2004 5:14 pm

A ver hombre es muy facil. En el escritorio tendrás el icono del Train simulator con el que accedes al juego haciendo doble click, ¿verdad?. Pues en vez de darle con el boton izquierdo del ratón, le das con el derecho y te pararecerá una ventana de propiedades del acceso directo.Buscas "destino" y te aparecerá una casilla con este texto: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" o con la ruta donde tengas el juego. Lo unico que debes hacer es añadirle al final lo que te han dicho antes para modificarlo. Si pones -vm:w al final, la proxima vez que abras el juego desde ese aceeso directo, en vez de ocupar toda la pantalla, se abrirá en una ventana como las normales de windows. En este momento aun no he probado esto, pero supongo (y si me equivoco que alguien me corrija) que esa ventana la podrás cambiar de tamaño a tu gusto y si la maximizas tendrás otra vez el juego a toda pantalla. Creo que ha quedado claro. Es muy facil.
parrocho

Notapor Marc » Lun Oct 04, 2004 8:49 pm

Con ese parámetro siempre se ejecuta en una ventana, de tamaño fijo, sin posibilidad de cambiarle el tamaño ni pasar a pantalla completa.
Sugiero tener los dos accesos directos en el escritorio, el tradicional de toda la vida y el de la ventana.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Nelo » Lun Oct 04, 2004 11:23 pm

Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que en su momento no di las gracias por la ayuda prestada en este tema :oops: :oops: :oops: :oops: asi que las mando ahora y discul pad, no era mi intencion ser desagradecido.

Saludos!
Nelo

Notapor Ferro-Adicto » Mar Oct 05, 2004 2:42 pm

Podeis decirme ke es lo ke pone por defecto creo ke la he cagado
Ferro-Adicto

Notapor javierav » Mar Oct 05, 2004 5:24 pm

Hola a todos.

Por defecto está de la siguiente forma: <ruta hacia el juego>\launcher.exe -rungame
Donde ruta hacia el juego suele ser normalmente: C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor TER » Dom Oct 29, 2006 1:49 am

Gracias chicos, asi se puede jugar atento a otras cosas.

Un saludo
TER

Notapor Smog » Sab Feb 16, 2008 3:51 pm

Hola:

A pesar de que este hilo lleva ya bastante tiempo aqui, voy a rescatarlo ya que no soy capaz de hacer que el simulador funcione en una "ventanita". He seguido las indicaciones que habeis puesto en vuestras intervenciones y el resultado final es una ventana de "tamaño familiar", o sea, la ventana que ocupa toda la pantalla y no la ventanita que deseo obtener.
Tengo el MTS instalado en Windows XP y no hay manera de que la dichosa ventana "encoja" ni un poquito.
¿Como se puede solucionar esto?
(Nota: No uso el bin de marras ese por si es necesaria la informacion)

Un saludo
Smog

Notapor blas_dani » Sab Feb 16, 2008 6:07 pm

Hola Smog:

El tamaño de la ventana depende de la resolución a la que tengas el juego, es decir, la marca el msts.

Si tu pantalla es un TFT de 1024x768 y el msts puesto a resolución 1024x768 pues la ventana te ocupará toda la pantalla. Eso si, la podrás mover, pero no redimensionar.

MSTS en ventana va muy bien cuando se hacen pruebas... y de conya si tienes una panorámica, como es mi caso :twisted:
La resolución de mi pantalla es 1680x1050 y cuando ejecuto el msts en ventana de 1280x1024 me va de perlas para estar editando el eng, el cvf, etc... sin tener que andar minimizando el simulador.

Saludos.
blas_dani

Siguiente

Volver a MSTS