trensim.comSimulación Ferroviaria

No se que hacer MSTS me tiene hasta ...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No se que hacer MSTS me tiene hasta ...

Notapor mojados1 » Dom Nov 14, 2010 6:33 pm

Hola a todos los foreros me he cambiado el disco duro y he vuelto a instalar el MSTS tenia guardado los trainset ,rutas y consits ya que me funcionaba todo a la perfección y ahora paso el convoi y tengo 136 archivos de texturas erróneos y 120 de sonidos que en el anterior disco duro no tenia ninguno ya que me pase horas y horas para arreglar los todos y tengo varias copia de seguridad tanto de los trenes como de las rutas. Me gustaría saber si msts cambia los valores por que la 252 la descargo de aquí en tren sim y me funcionaba y ahora no, me salen errores de aces y si pongo los trianset míos todo son errores incluso los originales del msts esto es para expediente x.
mojados1

Re: No se que hacer MSTS me tiene hasta ...

Notapor albe6 » Dom Nov 14, 2010 6:43 pm

Supongo que lo guardado lo habrás puesto después de instalar el msts, por tanto podría ser el windows (si fuera el caso administador,se ha hablado por aquí sobre ese tema larga y tendidamente.

Cabria también que nos concretaras un poco: arranca o no? fallan engs wags textures o que?

No te agobies y a ver si entre todos lo solucionamos
Ah, consuélate que no eres el primero, ni serás en absoluto el último

Recibe un saludo muy cordial
albe6

Notapor mojados1 » Dom Nov 14, 2010 7:00 pm

Entrar entra pero no me funciona nada solo algunas actividades ya que antes me funcionaba, me lo he vuelto a descargar todo rutas,vagones,locomotoras y no me funciona ninguna ruta el windows es xp, lo acabo de volver a instalar y me falla la 2000 la gp 38 y la kiha es alucinante nuevo del todo y no funciona, el windows es el mismo que tenia el otro disco duro ya que es original y el msts tengo varios que compre es su dia y ninguno funciona y sin ponerle nada solo tira con el acela.
mojados1

Notapor mojados1 » Dom Nov 14, 2010 7:00 pm

no me da error ninguno cuando abro el msts pero al hacer las actividades directamente pantalla en negro y a windows .todo esta como se descarga y comparo los archivos con las copias de seguridad y son iguales menos los cambios realizados en las copias de cabinas y sonidos de cada locomotora ya que estos cambios los realice para que fueran mas reales y me funcionaba bastante bien sin problemas raro en msts.
mojados1

Notapor albe6 » Dom Nov 14, 2010 10:35 pm

MSTS se instaló sin problemas?
Por lo que me cuentas, me recuerda a una de mis multiples reinstalaciones, pero recuerdo que no instalaba bien.

La solución fue desinstalar todo, reiniciar, ejecutar el programa cc cleaner para que limpiara archivos inútiles y claves de registro, y luego se instaló correctamente

Si no fuera eso a mi cabecita no se le ocurre nada mas por ahora

Saludos cordiales
albe6

Notapor koloreitor » Lun Nov 15, 2010 12:49 pm

titulo muy generico chamaco...
quizas reinstalando otra vez el msts, se te soluciona el tema
luego el parche acumulativo de toxo (es un parche venezolano, incluye X e Ytrack mas el bin bam y bum)

espero que mi aporte tambien ayude
koloreitor

Volver a MSTS